En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, el cantante santandereano de música popular conocido como Jessi Uribe publica las fotos y videos de lo que son su vida diaria tanto personal como profesional.
En esta oportunidad, dejó con la boca abierta a más de una seguidora gracias a la figura de su cuerpo.
También te puede interesar: Gloria Trevi se pronuncia sobre demanda por corrupción de menores.
Y es que el artista musical, quien también suele estar en boca de la opinión pública por su relación con la también cantante popular Paola Jara, mostró que tiene como propósito del 2023 mantener sus músculos con mucho entrenamiento y se mostró con ropa deportiva en el gimnasio. Las instantáneas sorprendieron a los internautas.
El post está compuesto de cuatro fotos tomadas por él mismo frente a un espejo del gimnasio. Jessi está luciendo una camiseta tipo esqueleto de color negro, la cual hace resaltar sus brazos y una pantaloneta blanca que destaca la parte inferior de su cuerpo, una de las que más impresionó a sus seguidores.
“Vamos a ver si este año sí [emojis de carita riéndose a carcajadas y de manito haciendo un puño]” escribió Uribe en la descripción del post.
Tres de las fotos se las toma sentado en una de las máquinas del lugar y en sólo una está de pie. En todas hace diferentes poses, pero en su rostro siempre se ve la leve sonrisa tan cautivadora que siempre lo caracteriza.
Las reacciones de sus seguidores
La interesante publicación de Jessi Uribe fue hecha hace menos de dos días y ya cuenta con más de 20 mil likes y 230 comentarios en los que sus fans resaltan lo bien que se ve Jessi con este atuendo deportivo.
“Y yo aquí haciendo zoom”, “Paola sí está muy bien alimentada”, “Ya estas rico... No necesitas más Gym”, “Super, así mantienes más hermoso”, “Qué bello, carajo”, “@paolajarapj acabo de conocer la envidia” fueron algunos de los mensajes que recibió el cantante colombiano.