La famosa actriz Drew Barrymore sorprendió a sus fans al compartir detalles desconocidos acerca de la película "Como si fuera la primera vez" (50 First Dates), que este año celebra su vigésimo aniversario.
Drew Barrymore revela detalles inéditos del final original de "Como si fuera la primera vez"
Durante un reciente episodio de su programa de entrevistas, titulado "The Drew Barrymore Show", la actriz reveló el concepto original de la película y el final alternativo que difería significativamente de la versión que llegó a los cines.
Barrymore reveló que la película originalmente se titulaba "50 First Kisses" (50 primeros besos) y originalmente había sido concebida como un drama ambientado en Seattle, en contraposición a la comedia romántica que finalmente se produjo en Hawái.
La protagonista también mencionó que el final original de la historia no era feliz, siendo muy distinto al desenlace que se vio en la versión estrenada.
¿Cuál era el verdadero final de la comedia romántica “Como si fuera la primera vez”?
En el final original, el protagonista masculino se alejaba de la protagonista femenina, diciéndole que debería vivir su vida ya que lo que estaban viviendo no era realmente vivir.
Sin embargo, el personaje interpretado por Adam Sandler regresaba y se sentaba en un restaurante, diciendo simplemente: "Hola, soy Henry", y la película concluía.
Este final contrasta notablemente con la versión final estrenada en los cines, en la cual Henry y Lucy, interpretados por Sandler y Barrymore respectivamente, terminan juntos en un barco en Alaska, persiguiendo el sueño de Henry de estudiar morsas en su hábitat natural, junto a su hija.
La revelación de estos detalles dejó sorprendido al copresentador del programa, Ross Matthews, quien expresó su agradecimiento a Barrymore por haber decidido cambiar el final de la historia.
"Como si fuera la primera vez" narra la historia de Henry Roth, un veterinario que se enamora de Lucy Whitmore, una profesora de arte que sufre de amnesia anterógrada, condición que hace que solo pueda recordar hasta la noche en que sufrió un accidente, olvidando lo ocurrido posteriormente al dormir. A pesar de este obstáculo, Henry se propone conquistarla nuevamente cada día.
El director de la película, Peter Segal, reveló en una entrevista realizada en 2019 que se consideraron varios finales alternativos para la historia. Uno de los finales descartados mostraba a Lucy despertando y observando un mural en el techo que contaba la historia de su accidente y su vida a lo largo de los años. Este mural, pintado por Henry, serviría como una línea de tiempo visual de su último día para que Lucy pudiera recordarlo al despertar.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.