El pasado viernes 14 de abril inició el famoso Festival de Coachella en California, en donde el famoso cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny se presentó.
Aunque el cantante tras su exitosa gira en 2022 había anunciado que no iba a tener conciertos en el 2023, este famoso Festival fue la única excepción hasta el momento, pues según aseguró siempre había soñado con participar en este evento.
Pero como es bien conocido, el 'Conejo malo' siempre está dando de qué hablar y muestra de ello fue su alocución previa a su presentación en la tarima de Coachella, en la que envió fuertes críticas a la prensa y a las redes sociales.
Bad Bunny se despachó contra la prensa y contra las redes sociales
Benito, empezó su discurso asegurando que las personas se creían dueños de la vida de los famosos y por ende conocían todo sobre ellos por lo que veían en redes sociales y en la prensa, algo que, según el cantante está mal, pues considera que muchas veces se llegan a decir o hasta a afirmar cosas de él que no son ciertas.
Yo quiero decirles humildemente que a veces la gente piensa que conoce la vida de los famosos y no es así, no saben lo que sentimos, pensamos o cómo en realidad vivimos, en redes y en la prensa se dicen mil cosas de mí, pero nunca podrán saber la realidad.
Bad Bunny aseguró que para conocerlo realmente tienen que convivir con él
El artista en medio de su crítica aseguró que, muchas veces la información que circula en internet sobre las celebridades es superficial, pues, nunca sabrán realmente qué piensa o siente cada persona.
Por eso, decidió invitar a sus fanáticos a no confiar en ninguna información que vean de él en internet a menos que sean palabras o actos hechos realmente por él.
Lo que ustedes vean que no salió de mi boca por ahí, no lo crean, el que quiera conocerme yo lo invito a mi casa, nunca me van a conocer por redes sociales o una entrevista.
Bad Bunny terminó su alocución expresando que, él era consciente de su propósito en la tierra y también aprovechó para asegurar que nunca se ha arrepentido de sus actos, pues según él de los errores se aprende.
Yo sé quien soy y para donde voy, yo sé cuál es mi propósito en la tierra y lo voy a cumplir. No se preocupen por mí, yo estoy bien, hace poco leí algo que me sorprendió y eso que yo no le hago caso a lo que sale en redes, pero yo nunca me he arrepentido de nada en mi vida, porque de los errores se aprende.