La posible llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha desatado una locura en varios rincones del mundo; desde Estados Unidos hasta el continente de Asia.

En entrevista con medios españoles, el propio jugador argentino reveló que su próximo destino será la MLS, más exactamente en el equipo del que es dueño David Beckham.

‘La Pulga’ tomó dicha decisión tras dos años no tan buenos en PSG, donde terminó silbado por los seguidores el cuadro parisino. Además, motivado por la idea de estar más cerca de su esposa y sus tres hijos.

El anuncio no se ha hecho de forma oficial, pero el club de la Florida ya dio un adelanto con un corto video que posteó en sus redes sociales, y el Miami Heat de la NBA le dio la bienvenida a la ‘Ciudad del Sol’ en uno de los juegos de las finales.

Inter Miami sería el tercer club en la carrera de Messi, que a lo largo de su vida lo ha ganado todo como futbolista.

El impacto mediático de Messi con el Inter Miami

Pues bien, la pronta llegada del astro argentino ha significado un gran golpe mediático para el conjunto del ‘Spice Boy’ y así se ha reflejado en las redes sociales y hasta en las búsquedas de Google.

Antes de que Messi revelara que irá al Inter Miami, el club apenas superaba el millón de seguidores en Instagram, y actualmente, hecho el anuncio, ya son más de 7 millones de seguidores los que posee la cuenta oficial. En Twitter, la cifra rondaba los 200.000 seguidores, y ahora está posicionada en casi 500.000.

A esto se suma otro dato sorprendente y que habla del impacto que ‘La Pulga’ sigue teniendo a nivel global y que también recuerda lo que ocurrió hace dos años cuando se dio su fichaje por el París Saint-Germain.

El diario Olé reseña que la palabra Inter Miami se ha disparado mucho en el motor de búsqueda de Google, el más grande del planeta, y el país donde más se ha consultado no es precisamente Argentina, sino Bangladesh.

Sí, la nación, cuya capital es Daca, es donde más se ha buscado información y datos del nuevo equipo de Lionel Messi; en segundo lugar, está el país origen de Messi y de tercero está Nepal, donde también hay muchos fanáticos del capitán de la ‘Albiceleste’.

Bangladesh, fans de Messi y Argentina

Bangladesh se hizo famoso en el Mundial de Qatar 2022, dado que las personas que viven allí apoyaban incondicionalmente a Argentina y profesaban su amor por el siete veces ganador del Balón de Oro.

Sin embargo, aseguran sus habitantes, este fanatismo no es nuevo y nació en 1986 cuando Diego Armando Maradona deslumbró al planeta con su magia y talento, permitiéndole ganar a Argentina su segunda Copa del Mundo.

Meta título
El país donde más buscan en Google Inter Miami
Sección
Sumario
Desde que Lionel Messi reveló que irá al Inter Miami, cuyo dueño es David Beckham, las búsquedas se han incrementado en internet.
Meta descripción
Desde que Lionel Messi reveló que irá al Inter Miami, cuyo dueño es David Beckham, las búsquedas se han incrementado en internet.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
lionel messi mls inter miami
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo
News Keywords