Desde hace varias semanas la generadora de contenido, Marcela García decidió, junto a su esposo, revelar que serían padres, y esto de inmediato se convirtió en tendencia y más de uno no dudó en saltar de la alegría en redes sociales por este hecho.
Y hasta ahí todo iba bien, porque ella se dejaba ver con los síntomas normales de las mujeres en esas semanas, y además decidió mostrar uno a uno las reacciones de las personas más importante de su familia al saber que sería mamá.
Pero, así como contó lo bueno, abrió su corazón y contó una etapa en este proceso que no fue muy buena para todos en su familia. Y se dice todos porque cada uno vivió con ella esos momentos de angustias, cuando Marcela García y su esposo Sergio decidieron hacerse la prueba de genética para el bebé, que entre todo lo que uno puede saber, está el conoce el sexo.
La conmovedora forma en la que Marcela se enteró que su hija es niña
Y sí, ese momento fue mágico, porque ella se enteró de que al mundo traería una niña, pero lo que no estuvo bien fue saber que la pequeña vendría con un síndrome cuyas probabilidades de vida son el 1 por ciento. Esto destruyó a Marcela, pero también al resto de su familia y a quienes sabían sobre el bebé.
Y aunque la prueba se tenía con un gran porcentaje de efectividad y que además los resultados venían de otro país, decidieron apostar a una segunda prueba, pero hecha en los Estados Unidos. Debieron esperar diez días igual y así conocer el resultado, que también salió a favor de este síndrome que se conoce se da más que todo en las niñas y que no les permite desarrollarse del todo bien, sobre todo su sistema reproductor.
Y justo ahí, en esa adversidad decidieron un tercer examen que les permitía de forma “manual” intervenir en el útero y sacar liquido amitótico de la bebé y así saber mucho mejor y de forma más concreta lo que estaba sucediendo. Si este examen salía de la misma forma todo podía ser más duro para la familia.
En ese tiempo la abuela de la influenciadora apagó su vida, pero con ella se llevó una gran misión y era ayudar a Marcela y a Sergio con la vida de su hija. Ella se lo pidió, se aferró a ese amor y a esa necesidad de madre. Así con contó en su más reciente Podcast que hace junto a su mamá Mirella ‘La Joya de la corona’.
El milagro de la abuela de Marcela García al que ella se aferró y cumplió
Y pasó. Marcela García contó que la prueba de este examen la recibió asegurando por parte de expertos que la niña estaba más que bien, que venía sana y estaba en perfectas condiciones. La alegría se hizo evidente, y desde entonces han dejado saber lo felices que están por la llegada de su hija.
La generadora de contenido se sintió conmovida aún al recordar esta historia de su embarazo, sobre todo porque ella sigue en ese proceso y faltan muchas semanas para tenerla con ellos. Sin embargo, su amor y su fe fueron más grandes que ahora toda gira en torno a la “princesa de papás”, como ella la llamó en un tierno y conmovedor video que publicó en sus redes para su cuenta de Instagram.