El legado de María Fernanda Aristizábal tras su paso por Miss Universo 2022 ha quedado en el corazón de los colombianos, no solo por su envolvente personalidad sino también por su característica belleza, la cual la ha hecho merecedora de muchos seguidores, que ven de cerca cada paso de la quindiana.
Fueron casi dos años como reina de los colombianos, ya que estuvo un año como Señorita Colombia y otro como Miss Universe Colombia, donde la soberana de la belleza se preparó a pulso para dejar en alto el nombre de nuestro país.
Ahora, que estuvo rodeada de 24 hermosas candidatas, llegó la hora de que María Fernanda cediera tan importante título a la nueva embajadora, luego de que los jurados y Colombia votaran por el desparpajo de todas las candidatas.
Así fue el look con el que María Fernanda Aristizábal entregó la corona
Con un hermoso vestido de corte sirena con velo acompañado de varios cristales, María Fernanda Aristizábal caminó por última vez en la pasarela de Miss Universe Colombia, destacando por su elegancia y naturalidad, las cuales han sido su sello personal durante el reinado que ha representado.
El color palo de rosa de su vestido destacó e impresionó para entregarle con emoción la corona a Casanare, Camila Avella, la cual entregó lo mejor de su personalidad y belleza para impresionar al público del Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro en Barranquilla.
María Fernanda Aristizábal felicitó a la nueva embajadora de la belleza colombiana
Como era de esperarse, la quindiana no escatimó elogios para Casanare, Camila Avella, que ahora es la nueva Miss Universe Colombia, pues embargada en felicidad le entregó lo que ahora será su nueva responsabilidad por el próximo año.
Para Camila Avella será un periodo de preparación y entrega, además de ser esposa y madre, esto de cara al certamen internacional Miss Universo el cual se llevará a cabo en el mes de noviembre en su edición número 72 en San Salvador, capital de El Salvador.