El Negrito no convenció a los jueves de la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity y eso hizo que fuera su último plato y no lograra entrar entre los finalistas de esta gran producción.
Sin embargo, fue tendencia su salida porque más de uno lo quería en la final, y hasta quienes dijeron que sin duda debía ganar la competencia, pero esto no pasó, debió salir y dejar su delantal y con él un sinfín de sentimientos encontrados entre sus compañeros, quienes lo definieron como la risa, la alegría y también la serenidad.
En redes sociales mensajes de amor y de admiración por él, por todo lo que logró y esos pasos que dará de ahora en adelante y las puertas que se le abrieron con esta gran oportunidad. Él lo sabe, tiene claro todo lo que logró y dejó saber que no, no es el final sino el principio de grandes cosas.
El intento fallido del Negrito al salir de la cocina de MasterChef
En sus redes sociales dejó ver varios mensajes que le dejaron con amor y admiración, pero también esos que con humor se sintió identificado y lo divirtieron a él. El Negrito dejó MasterChef, pero también decidió contar todo lo que sucedió ese día o por lo menos un intento fallido que tuvo.
Y es que desde que empezó a destacar en los postres siempre dijo que una batidora, “calidosa, mani”, sería un sueño y que siempre quiso esa, la que usaba en la cocina, por lo que al salir del programa decidió hacer un chiste con esto solo ara quienes entendieran.
“Y lo peor de todo es que la batidora me la quitaron al salir del Canal, mani”, fueron las palabras del generador de contenido en un divertido video que publicó en sus rede sociales y más de uno reaccionó con humor, pues al final no logro sacar la anhelada batidora.
El nuevo reto del Negrito inspirado en MasterChef
El Negrito se despidió del programa, pero dejó claro que estaba empezando en un gran proyecto que tiene que ver con la cocina y al mismo tiempo con todo lo aprendió en esta gran competencia que es MasterChef.
En sus redes sociales anunció un gran proyecto culinario con el que espera demostrar lo aprendido, pero también generar empleo, mostrar esa gran variedad costeña que hay en la cocina y que todos vayan a disfrutar de un lugar con delicias. Está feliz, está ansioso y agradecido con quienes lo apoyaron y eso para él es el mejor premio.