No cabe duda que empezar el día con el "pie derecho" es lo que todos desean para gozar de una buena calidad de experiencias y tener una vida ajustada conforme a los deseos personales. Los hábitos positivos que generan resultados exitosos, son los más anhelados, pero a su vez, de los más complicados de aplicar. Lo que desea lograr el CEO de Tesla y Space X, el reconocido Elon Musk, es dejar a un lado uno de esos hábitos de los que no se siente orgulloso y que, según él, no aporta nada bueno para su vida.
Durante una entrevista de Full Send Podcast, el reciente dueño de Twitter, indicó que todas las mañanas comienza con un hábito negativo que es perjudicial para su vida: Revisar el celular.
¿Cuál es el hábito que Elon Musk quiere dejar?
"Tengo el mal hábito –que sospecho que tiene mucha gente– de comprobar inmediatamente mi teléfono [en horas de la mañana] (.......) Es in hábito terrible, realidad", comentó el magnate.
Musk identificó que la raíz de su problema corresponde a la ansiedad que siente al pensar que sus empresas y organizaciones que lidera, lo pueden necesitar en cualquier momento.
El hombre de 51 años de edad, nacido en Pretoria (Sudáfrica), aceptó que parte de su angustia es saber que durante las noches suelen ocurrir situaciones para resolver en SpaceX y Tesla, por lo que en las mañanas él suele estar al tanto y presto para resolver cualquier inconveniente.
Elon Musk comentó que todas las mañanas destina aproximadamente 30 minutos a leer correos electrónicos y responder algunos de ellos. Sin embargo, él desea cambiar este hábito negativo y dedicarse al ejercicio físico.
No es la primera vez que Elon Musk se propone algo
"Necesito hacer ejercicio y estar en mejor forma", dijo Musk en el podcast. "Así que voy a pasar de mirar inmediatamente mi teléfono nada más levantarme a hacer ejercicio durante al menos 20 minutos, y luego miraré mi teléfono", comentó muy emocionado el dueño de Twitter.
En el año 2014 Elon Musk había dicho que deseaba retirar de su vida el consumo de cafeína para no sentirse tan angustiado en el trabajo.
Junto a Musk, el 80% de los usuarios con teléfonos inteligentes, también revisan sus dispositivos móviles una vez se levantan por las mañanas.