Tras casi 20 años del estreno del estreno de la icónica película "Mean Girls" (Chicas Pesadas), el elenco original reunió nuevamente para protagonizar una campaña de marketing épica relacionada con el Black Friday para Walmart. Y aunque el verlas juntas ha emocionado a sus millones de fans, logró decepcionar a quienes pensaban que se encontraban trabajando en la segunda parte de esta cinta cinematográfica.
Y es que la reunión de las "Chicas Pesadas" llega meses después de que se filtraran las fotografías de Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert en las que se les veía filmando un proyecto juntas en Los Ángeles, California, el cual muchos relacionaron con una posible entrega de “Mean Girls 2”.
El cast original de ‘Mean Girls’ se reunió en épico comercial
Ahora bien, aunque no cumplió con las expectativas de quienes esperaban esta segunda entrega, sí alegró a quienes esperaban ver juntas en la actualidad a dichas actrices. Lo cierto es que el resultado final de esta reunión se dio a conocer el pasado miércoles 1 de noviembre en donde nos muestran cómo es la vida de las populares de North Shore High School en la actualidad.
Según el material audiovisual, Cady Heron (interpretada por Lindsay Lohan) se ha convertido en consejera escolar, Karen Smith (interpretada por Amanda Seyfried) trabaja como reportera del clima, y Gretchen Wieners (interpretada por Lacey Charbert) es madre de una de las nuevas "Chicas Pesadas".
“Algunas cosas nunca cambian. Los miércoles todavía nos vestimos de rosa, pero ahora compramos ofertas del Black Friday de Walmart”, se le escuchar decir al personaje de Lindsay Lohan, mientras se muestran en pantalla algunas de las ofertas de Walmart.
Walmart logró conservar la esencia de “Mean Girls”
Sin embargo, lo que realmente logró llamar la atención de los internautas es que Walmart supo conservar la esencia de la película al hacer referencia a varias escenas icónicas de la película original, como la presentación navideña de Jingle Bell Rock o el característico "That’s so Fetch" de Gretchen.
Vale la pena destacar que Walmart tiene planeado lanzar un nuevo anuncio comercial con el elenco de "Chicas Pesadas" todos los miércoles, hasta el día del Black Friday. La campaña ha generado gran expectación entre los seguidores de la película y los compradores que esperan las ofertas de este evento de compras.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.