La princesa de Gales, Kate Middleton, ha estado ausente del ojo público desde el pasado diciembre, generando especulaciones y teorías conspirativas sobre las causas de su desaparición y su estado de salud.
¿Dónde está la princesa de Gales, Kate Middleton?
La última vez que la princesa fue vista públicamente fue durante las festividades navideñas en Sandringham el 25 de diciembre del año pasado. Posteriormente, ingresó al quirófano para someterse a un procedimiento abdominal de razones desconocidas el 16 de enero en el hospital London Clinic, recibiendo el alta el 29 de enero.
A pesar de la falta de información sobre su estado de salud, fuentes cercanas a la princesa mencionaron que se espera su total recuperación para el 31 de marzo. Sin embargo, la ausencia del príncipe William en una misa conmemorativa en Windsor por "problemas personales", aumentó los rumores sobre la salud de Kate.
Las teorías conspirativas han surgido a raíz de esta situación, siendo una de ellas que Kate Middleton podría estar luchando contra el cáncer. Sin embargo, el Palacio de Kensington ha desmentido estos rumores y no ha revelado los motivos detrás del pricedimiento de la princesa de Gales.
Las teorías y rumores sobre la ausencia de la princesa, Kate Middleton?
Otra teoría sostiene que la princesa se sometió a una histerectomía, una intervención que consiste en la extirpación del útero y el cuello uterino, en España se ha difundido información sobre la salud de Kate asegurando que fue inducida al coma por complicaciones en el postoperatorio, información que ha sido desmentida tanto por la familia real británica como por diversas fuentes.
Además, se ha especulado que Kate Middleton habría donado un riñón al rey Carlos III para asegurar la continuidad en el trono, generando un gran impacto en redes sociales con un tweet que acumuló 2.2 millones de visualizaciones.
Asimismo, se ha mencionado la posibilidad de que la princesa y el príncipe William estén en proceso de separación, llegando incluso a sugerir que Kate habría solicitado el divorcio debido a rumores de infidelidad por parte del futuro rey británico.
Finalmente, una teoría más drástica plantea el fallecimiento de Kate Middleton durante la intervención médica, argumentando que su ausencia se debe a que no se encuentra en coma ni ingresada en el hospital.
Hasta el momento, ninguna de estas teorías ha sido confirmada por la realeza, quienes se muestran insatisfechos con la cantidad de hipótesis que se han generado a raíz de la ausencia de la princesa. Habrá que esperar hasta el 31 de marzo, fecha marcada para su regreso, para conocer más detalles sobre su estado de salud y el motivo de su ausencia.
“El Palacio solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de la princesa de Gales cuando haya nueva información significativa para compartir al público”, cita un comunicado del Palacio de Kensington.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.