La película de anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training", llegó a Colombia hace unos días, esta producción que ha sido aclamada y fue un gran éxito en varios países asiáticos y europeos.
¿De qué se trata Kimetsu no Yaiba?
La exitosa producción fue adaptada del manga de Koyoharu Gotoge, es llevada a cabo por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment en colaboración con la productora Aniplex.
En cuanto a la trama es ambientada en la época de Taishō de Japón, sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia es asesinada por el antagonista principal, Muzan Kibutsuji. Este suceso lleva a que su hermana Nezuko se convierta en un demonio, y Tanjiro emprende una aventura para encontrar la cura y vengar a su familia.Cabe aclarar que este metraje no constituye una película per se, sino una presentación de los dos episodios que conforman el largometraje derivado de la exitosa serie de televisión "Demon Slayer".
La animación está a cargo del reconocido estudio Ufotable, dirigida por el japonés Haruo Sotozaki, con el diseño de personajes a cargo de Akira Matsushima, y la música compuesta por Yuki Kajiura y Go Shiina.
¿Cómo ha sido recibida la película “Kimetsu no Yaiba” en Colombia?
La película llegó el pasado 22 de febrero a Colombia y entre las primeras reacciones de los críticos hacia esta producción han generado un debate, con opiniones tanto positivas como negativas sobre su realización.
La reconocida revista estadounidense Rolling Stone expresó su preocupación sobre el contenido un poco machista, humor exagerado y violencia, dentro de los comentarios también se encuentran las comparaciones de otras producciones como Dragon Ball y One Piece, donde también tienen contenido violento y un humor exagerado.
Mientras que en otras revistas publicaron comentarios positivos por la trama del film e incluso la cataloga como una de obra maestra de la animación y se destacan la banda sonora envolvente y la experiencia cinematográfica que supera las expectativas tradicionales. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba culminó por todo lo alto en 2023 en Japón logró alzarse con 15,4 millones de espectadores y un pico de 22,8 millones.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.