El Rey Carlos III y la Reina Camilla estuvieron recientemente en el Distrito de Brick Lane (Londres, Inglaterra) y causaron euforia entre los británicos, quienes buscaron por todos los medios hacerse con el mejor lugar para verlos de cerca. De hecho, la presencia de la realeza provocó que los recibieran con el himno God Save the King.

El bochornoso momento que experimentó el Príncipe Carlos III sin que se percatara

Fueron miles las personas que salieron a las calles para presenciar al monarca, quien visitaba por primera vez este barrio londinense. La visita incluía la entrada a la mezquita de Brick Lane. Tanto el Rey Carlos III como la Reina Camilla estuvieron acompañados de líderes comunales, quienes los guiaron al interior del templo.

Fue justamente en este momento cuando se generó el hecho que tiene hablando al sector del espectáculo en el Reino Unido. Cuando el Rey Carlos III se descalzó para subir al altar de la mezquita musulmana, dejó al descubierto un detalle que no tardó en alertar el equipo de fotógrafos allí presentes: un pequeño roto en la media del pie derecho fue bastante visible. Algo impensado en un personaje de tal relevancia.

A diferencia del Príncipe Carlos III, a quien le faltó el apoyo de sus colaboradores y simplemente, fue un descuido del que nadie está exento de experimentar, otros dirigentes buscan portar medias con dibujos o temáticas festivas cuando saben que dentro de sus visitas programadas hay algún lugar en el que deben descalzarse.

 

 

Príncipe Carlos III genera múltiples reacciones tras incidente con la media

“El presupuesto está muy bajo”, “Eso está bien con una costura pequeña y listo”, “Pasa hasta en las mejores familias”, "Príncipe Carlos lo tiene todo, menos hilo para cerrarse ese agujero", “A todos nos gusta nuestra ropa viejita, desgastada y con huecos”, “Ahora todos somos de la realeza”, "Bien Carlos, ya eres de los míos", comentaron algunas personas frente a lo sucedido con el Príncipe.

Recordemos que el hijo mayor de Isabel II y el duque de Edimburgo siempre ha sido muy precavido y sutil en cuanto a su estilo. El Príncipe Carlos III ha deseado mantener un corte clásico y elegante que perdure en el tiempo. En ciertas oportunidades se le ha visto atreverse con detalles más divertidos y fuera de lo común. A sus 74 años de edad, apuesta por usar prendas que sean sostenibles con el medio ambiente con el fin de lucirlas en más de una ocasión a lo largo de los años.

Meta título
Descubre al Rey Carlos III con las medias rotas
Sección
Sumario
La particular situación sucedió en la visita del monarca a Brick Lane, un barrio de Londres.
Meta descripción
La particular situación sucedió en la visita del monarca a Brick Lane, un barrio de Londres. Descubre más.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
¡Pillado con las medias rotas! Así descubrieron al Rey Carlos III
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo