Uno de los jugadores más apuestos y codiciados del mundo, ese sin duda ha sido el gran David Beckham, quien ha hecho a la par de una carrera intachable en el balompié mundial, un camino en el modelaje que muchas elogian aún, pues fue por años imagen de importantes marcas de tipo tipo.

Y es que lejos de su vida supuestamente perfecta y de haber unido su vida a una de las mujeres más bellas del mundo, Victoria Beckham, el ex astro del fútbol ha abierto las puertas de su vida íntima dejando ver su vulnerabilidad de par en par.

David Beckham y el trastorno que ha reconocido padecer

Pues bien, el apuesto británico estrenará en Netflix un documental que contará detalles inéditos de su vida, un material que tiene imágenes y declaraciones que sus fans jamás pensaron saber del exfutbolista de talla mundial.

Pues bien, en un adelanto de esta producción, el exdeportista ha aceptado padecer de TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo).

En el material audiovisual, Beckham limpia la casa mientras su familia descansa apaciblemente. Un trastorno que él no ha tenido reparo en reconocer y que sin duda ha marcado la dinámica familiar que lleva.

Cuando todos están en la cama, yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado

Reveló sinceramente el exjugador del Manchester United, quien además hizo otras particulares declaraciones con una manía poco común que obviamente solo tienen las personas que padecen este tipo de TOC, y es que el guapo británico vive con su familia en una extensa y lujosa mansión que posee 8 baños, gimnasio, spa y 7 cuartos, lo que hace que la limpieza del mismo sea extensa.

Corto la cera de la vela, limpio el vidrio, ese es mi odio favorito, el humo alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”.

Declaró Beckham a The Guardian, en donde mostró que todo esto será ahondado en la producción de Netflix que aun no tiene fecha de estreno.

TOC, un trastorno más común de lo que parece

Al hacer estas revelaciones, Beckham abre la puerta sobre este tipo de comportamientos que lo han llevado a tener una rutina casi idéntica por años. De hecho, en 2006, el exjugador reveló que tenía la manía de ordenar todo siempre en línea recta o en pares.

De hecho, también ha contado que, le molesta sobremanera bajar a la cocina y encontrar vasos, ollas o elementos sucios o en desorden, pues su obsesión con la limpieza es real.

Esta situación de la mega estrella británica, abre esa conversación sobre las personas que viven con TOC, que se ha definido por los pensamientos, ideas y miedos que provocan comportamientos repetitivos y obsesivos, ligados a la limpieza, el miedo a los gérmenes y el deseas tener todo ordenado siempre de una manera específica una y otra vez.

Aunque parezca lejano, este tipo de trastornos son sufridos por muchas personas en el mundo y ahora se han puesto en el radar con las confesiones de uno de los hombres que muchas han catalogado de perfecto en su carrera, que se ha alejado inclusive de escándalos por años.

Meta título
David Beckham contó que sufre un trastorno obsesivo
Sección
Sumario
El exjugador de fútbol habló sobre esta condición que muestra en el documental sobre su vida que pronto estrenará Netflix.
Meta descripción
David Bekcham habló sobre esta condición que muestra en el documental sobre su vida en Netflix. Detalles aquí
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
david beckham y su toc
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo