La presentadora Daniella Álvarez es todo un referente y ejemplo de superación, fuerza, esperanza y berraquera con su inspiradora historia de vida tras sufrir un percance de salud en 2020 que terminó con la amputación de su pierna izquierda para evitar complicaciones de salud a futuro y salvarle la vida.
La presentadora que en el último tiempo tiene a sus seguidores a la expectativa de si se encuentra o no embarazada, pues, han salido a la luz varias fotografías que han sembrado la duda, sin embargo, ni ella ni su novio, el actor Daniel Arenas han confirmado la noticia.
Mira también: La competencia en la que participó Daniella Álvarez y que la puso a gritar
Aunque sus seguidores están a la espera de la buena noticia, en las últimas horas se vieron sorprendidos con una no tan buena, pues, la modelo compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto en la que mostraba una fuerte marca en su frente, explicando que había sufrido un percance casero.
Daniella Álvarez se quemó su frente con una pinza caliente
La presentadora sorprendió a sus más de 4,4 millones de seguidores con su instantánea en la que se veía la fuerte marca que le había dejado una pinza caliente que estaba utilizando, pues al parecer en un momento de desconcentración o descuido la parte caliente del aparato eléctrico habría tocado su frente, provocándole un fuerte dolor y dejándole de inmediato una marca.
Aunque la herida es bastante notable, la presentadora se tomó de buena manera lo sucedido y de forma casual les contó a sus seguidores lo que le había sucedido, con una foto en la que su expresión facial demuestra su resignación ante lo sucedido.
La inspiradora frase de Daniella Álvarez previo al accidente casero
Antes del incidente casero, la presentadora había inspirado a sus seguidores con una reflexión de vida, en la que expresa lo siguiente: "Como haces sentir a otros, dice mucho de ti", pues, Daniella había expresado que, este mensaje le llenaba el alma y agregaba que, a las personas muchas veces les faltaba tener empatía con los demás.
Esta frase me gusta mucho, primero porque es sinónimo de empatía. Segundo porque es uno de los actos más generosos del ser humano dejar de lado lo que uno siente o necesita para preferir lo que siente o necesita esa otra persona. Llena el alma.
Para nadie es un secreto, que la presentadora es un modelo de inspiración para millones de personas, algo que, ella ha aprovechado para en ocasiones enviar mensajes y palabras de motivación o de concientización.