El famoso jugador James Rodríguez constantemente está acaparando la atención mediática en redes sociales por todo lo que pasa alrededor de su vida profesional, personal y hasta por sus publicaciones. Precisamente, el futbolista se ha apoderado de las tendencias tras motrar su nuevo look en redes.
James Rodríguez mostró su nuevo look con trenzas
El jugador cafetero compartió en la jornada del 9 de febrero un carrusel de fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que mostraba su nuevo y arriesgado look con trenzas.
El futbolista de la Selección Colombia, quien por estos días tiene a sus seguidores con gran expectativa por dónde jugará este primer semestre del 2024 tras anunciar que no seguiría en el Sao Paulo de Brasil, decidió sorprender a sus fanáticos con su decisión del cambio de imagen.
En las fotografías se ve al futbolista lucir su nuevo look, el cual está compuesto por unas trenzas en su cabello en la parte superior de la cabeza y a los costados rapado a ras.
Junto a las imágenes el cafetero compartió dos curiosas frases entorno a su momento actual, una en la que hablaba de su futuro y lo que la vida le tiene preparado.
Disfruta del camino, todo lo que sea para ti te encontrará.
La otra frase que colocó el futbolista fue en inglés en la última imagen de su carrusel de fotografías, en dicha imagen decía "happiness is not a place, it´s a date of being", que en español traduce: "La felicidad no es un lugar, es un estado de ser".
James Rodríguez divide opiniones con su nuevo look
Como era de esperarse este cambio de look del futbolista ha dividido opiniones en redes sociales y en sus seguidores, por una parte algunos le expresaron que, con ese look había perdido su encanto y que parecía un artista urbano.
Por otra parte, estuvieron los que sí les gustó su cambio de look y le expresaron elogios al futbolista cucuteño, asegurándole que, era bueno de vez en cuando arriesgarse por algo así más moderno y caribeño.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.