Desde que RBD confirmó que haría una gira todos los seguidores de la recordada agrupación se han pronunciado. Y es que quién no ha cantando canciones como ‘Sálvame’ o ‘Qué hay detrás’ en una reunión de amigos o hasta en el trabajo. Porque donde quiera que uno vaya hay un seguidor de la banda mexicana que nació de un programa juvenil llamado ‘Rebelde’.
Para no perderse: “Ya estoy tomada”, Yina Calderón envía mensaje de navidad a sus seguidores.
Una de ellas es Cintia Cossio, la creadora de contenido paisa de 25 años mostró a través de sus redes sociales, donde ya alcanza los 6 millones de seguidores, que es fiel seguidora de RBD. En el video que compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram sale cantando ‘Enséñame’, tiene un vestido rojo largo y en la mano tiene una copa de vino. En la parte de atrás se encuentra un lindo árbol de Navidad.
Al parecer, es su pareja Jhoan López quien le está grabando mientras ella entona la reconocida canción. Al finalizar, le dice él: “¿ves que sí sabías cuál es?”, en un tono de burla y termina con un sorbo de vino.
Y es que esta pareja de creadores de contenido ha sido reconocida por la forma como llevan la relación, pues las bromas y el sentido del humor nunca faltan. Un ejemplo de ello, fue la también historia que compartió la joven de la mañana de este 25 de diciembre, en donde ella madrugó a entrenar y él la acompañó.
Lo curioso del tema, es que mientras ella tiene las pesas y ejercita su cuerpo él aparece acostado en el suelo durmiendo. “Le dije a Jhoan que entrenáramos juntos y no quiso. Pero al menos me acompañó durante el entrenamiento”.
No dejes de leer: Luisa Fernanda W hace milagros y deja embarazadas a sus amigas.
Cintia Cossio y su esposo regalaron dinero en Navidad
Esta pareja también ha dado mucho de qué hablar luego de que en la mañana del 24 de diciembre se vieran dando unos curiosos regalos, se trataban de cajas rojas con formas de Papá Noel. ¿Qué había en ellas?
“Hoy es 24 de diciembre. Está todo muy, muy solo, pillen, está todo literalmente solo y yo llevo estas cajitas llenas de dinero, llenas de alegría para aquellos que están afuera guerreándosela, para que tengan una excelente navidad. Entonces vamos a ver con qué nos encontramos”, dijo Jhoan en su carro antes de empezar a repartir los regalos.
La primera persona a la que le regalaron una cajita con dinero fue a un limpiavidrios que se mostró bastante agradecido y quien dijo que ya estaba feliz porque sabía que su hijo ya iba a tener una sonrisa en el rostro, pues le había pedido una Tablet de Navidad y no había podido reunir lo suficiente.
También te puede interesar leer: La Liendra divierte mostrando cómo compró su ‘estrén de navidad’.