El mundo del entretenimiento continúa de luto tras la trágica muerte de Liam Payne, el exintegrante de One Direction, que falleció el pasado miércoles 16 de octubre en Buenos Aires.
Con tan solo 31 años, el cantante británico dejó un vacío profundo en sus miles de seguidores y en el ámbito musical. Desde que se confirmó su deceso, diversas celebridades han expresado su tristeza y apoyo a la familia, pero quien se mantuvo en completo silencio fue su expareja y madre de su hijo, Cheryl Cole.
Cheryl Cole, expareja sentimental y madre del hijo de Liam Payne, se pronunció
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones de seguidores, la también cantante y expareja de Liam Payne, compartió un extenso mensaje en el que se refirió a la muerte del musico, junto a una conmovedora fotografía a blanco y negro en donde se le ve al joven acostado junto a su hijo recién nacido.
En su publicación, Cheryl comenzó diciendo: “Mientras intento sobrellevar este acontecimiento devastador y superar mi propio dolor en este momento indescriptiblemente doloroso, me gustaría recordarles amablemente a todos que hemos perdido a un ser humano”, dejando entrever lo profundo de su dolor.
Acompañado de una conmovedora fotografía en blanco y negro, en la que se ve a Liam junto a su hijo recién nacido, el mensaje no solo reflejó su tristeza, sino también la angustia por el futuro de su hijo Bear, quien ahora enfrentará la vida sin su padre.
Cheryl Cole, expareja sentimental de Liam Payne, expresó su preocupación por su hijo
Cheryl enfatizó la importancia de recordar que, más allá de ser una figura pública, Liam era también un ser humano con cualquier otro: “Liam no solo era una estrella del pop y una celebridad, era un hijo, un hermano, un querido amigo y un padre para nuestro hijo de 7 años”. Estas palabras resonaron entre sus seguidores, quienes rápidamente compartieron mensajes de apoyo y consuelo.
Sin embargo, lo que más preocupa a Cheryl es la exposición mediática que su hijo podría sufrir en el futuro: “Lo que más me atormenta es que un día Bear tendrá acceso a los informes abominables y a la explotación mediática”. Con estas declaraciones, la cantante hizo un llamado a la sensibilidad, pidiendo respeto tanto para la memoria de Liam como para el bienestar de su hijo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.