La canción de la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap “BZRP Music Sessions #53” es la canción más escuchada en el momento y uno de los temas de los que más se habla y se debate en redes sociales.
Las fuertes indirectas de la barranquillera hacía su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, le siguen dando la vuelta al mundo, pues, han dejado al descubierto cómo se fue deteriorando la relación de la cantante y exjugador y cómo él fue el aparente culpable de destruir su propio hogar.
Mira también: ¡Reina de la música latina! Los récords que ha conseguido Shakira con “BZRP Music Sessions #53”
Asimismo, las comparaciones que hace Shakira dentro de la canción entre ella y la actual pareja de Piqué como "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio" son las que más han generado revuelo, pues, en su momento se armó todo un debate en redes con estas comparaciones, hasta el punto que las propias marcas mencionadas aprovecharon el furor de la canción para sacar provecho con publicidad.
Piqué se burló de Shakira y presumió las dos marcas señaladas
Tras ser el principal culpable y foco de críticas, Gerard Piqué, decidió sacar provecho de todo este revuelo en su contra y a través de una transmisión de Twitch, presumió un reloj de la marca japonesa y hasta anunció un acuerdo entre su empresa la "Kings league" y esta marca.
Posteriormente, el jugador se dejó ver manejando un carro Twingo, otra vez, con risas en su rostro al ver la presencia de las cámaras presentes, de nuevo, burlándose de su expareja.
El supuesto comunicado de Casio hacía Piqué un parodia
En las últimas horas la palabra Casio volvió a convertirse en tendencia, esta vez, por la supuesta respuesta de la marca japonesa hacía el exjugador del F.C. Barcelona, en donde desmentía cualquier acuerdo publicitario con el español.
Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio, ni ha existido interés de realizarlo. Solicitamos a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no favorezcan nuestra imagen a manera de evitar tomar acciones legales. Dice el supuesto comunicado.
Tras investigar, nos dimos cuenta que el supuesto comunicado que aquejaba su molestía con las declaraciones del jugador, era proveniente de una cuenta no oficial de la marca japonesa, sin embargo, este comunicado a forma de parodia le está dando la vuelta al mundo, pues, ha sido visto por más de 7 millones de personas y compartido por miles.
La respuesta de Casio a Shakira
La única respuesta oficial de la marca, fue hacía la canción “BZRP Music Sessions #53” pues aprovechó su nombramiento y furor en redes para sacar una pieza publicitaria en la que su equipo de marketing demostró toda su gracía y creatividad para promocionar su marca.