Luego de la transición a la pantalla grande de uno de los videojuegos más famosos de la primera generación de consolas, la película Super Mario Bros de la casa productora Illumination, se convirtió en la cinta animada más taquillera de todos los tiempos. La historia de los fontaneros más conocidos del mundo gamer, superó ampliamente a Frozen 2, filme que ostentaba ese honorífico rótulo. El boom mediático de esta película se trasladó de las salas de cine al plano de las redes sociales.
Canción ‘Peaches’ de Super Mario Bros es uno de los principales atractivos de la cinta
Los fanáticos de Mario y Luigi, protagonistas de esta entusiasta historia, han reaccionado positivamente frente a las adaptaciones de las voces interpretadas por Chris Pratt y Charlie Day, respectivamente. Recordemos que Anya Taylor Joy y Seth Rogen, les dieron vida a los personajes de La Princesa Peach y Donkey Kong.
Luego de resaltar aspectos como la favorable aventura que vivieron los personajes en la simulación de Mario Kart, cuando cada figura contó con su respectivo vehículo, también se destacó la personificación de cada uno de los protagonistas.
Canción ‘Peaches’ de Super Mario Bros es opcionada para llegar a los Premios Oscar
Sin duda, otro de los aspectos que ha generado mayor aceptación entre quienes han visto la película de Illumination y Nintendo, es la elección de la pegadiza canción dedicada por Bowser a la Princesa Peach. Este tema fue escrito por el singular actor estadounidense Jack Black, quien se encarga de darle vida al villano de la película. Jack también es recordado por su papel del maestro rebelde en la cinta Escuela de Rock. Sin embargo, al cómico artista se le unieron directores Aaron Horvath y Michael Jelenic.
En las últimas horas, Universal indicó que el tema es elegible como nominado a los Premios Oscar por Mejor Canción Original.
La popular canción fue subida a la plataforma de Youtube por el canal Lyrical Lemonade. En el video, Jack Black hace su aparición con un peculiar traje verde y un casco con pelo rojo, simulando a la malvada tortuga Bowser, que lucha con Mario por el afecto de La Princesa Peach. Desde que la melodía está activa para ser vista por cualquier internauta, ya son más de 6 millones de reproducciones los que suma al canal de Youtube.