En una publicación en Instagram que luego eliminó, la reconocida estrella del pop, Britney Spears, se abrió sobre su salud y sus experiencias personales. En un extenso mensaje, la cantante abordó el trauma que ha vivido, incluido el "serio daño en los nervios" que atribuye a su familia.
Britney Spears habla abiertamente sobre su salud y experiencias personales en Instagram
Spears expresó su deseo de perdonar a sus padres, a pesar de las dificultades que esto conlleva. En sus propias palabras, la intérprete de "Toxic" escribió: "Todo lo que puedo hacer es tratar de despertarme con una oración que me conecte de una manera amorosa, no hecha de miedo o amenazas, sino tratando de perdonar a las personas que hicieron que el lado derecho de mi cuerpo tuviera un serio daño en los nervios donde a veces ni siquiera puedo pensar". Asimismo, enfatizó que hará todo lo posible para dejar ir su ira y no defraudar a otros.
En la misma publicación, Britney también reflexionó sobre su ética de trabajo, revelando que solía hacer solo 12 publicaciones mensuales en redes sociales, pero ahora se esfuerza por hacer 30 al mes. La cantante explicó que este cambio se debe al hecho de haber pasado un tiempo retenida en contra de su voluntad, lo que llevó a que la percibieran como si no estuviera trabajando lo suficiente. Sin embargo, ahora se da cuenta de que no hay nada malo en ella y que está dispuesta a expresar su verdad.
Además de abrirse sobre su tormentoso pasado, Spears compartió algunos detalles de su reciente viaje a México. Durante su estancia, la cantante se enfrentó a un incidente desafortunado cuando una mujer en una tienda, le cobró USD 750 dólares por compras que solo costaban USD 300 dólares.
¿Qué estaba haciendo la reconocida cantante, Britney Spears en México?
A pesar de este inconveniente, Britney aprovechó su tiempo en México para relajarse y disfrutar de diversas actividades, como nadar en el mar cada noche a las 3 de la mañana y disfrutar de vino. También mencionó que cantó en la ducha y realizó 12 videos con sus nuevos vestidos favoritos.
Las publicaciones de la artista en redes sociales, aunque fueron eliminadas, fueron capturadas por sus seguidores, quienes difundieron los detalles de su viaje y expresaron su preocupación por la estafa que sufrió. Sin embargo, también mostraron satisfacción al saber que Britney pudo tomar unos merecidos días de descanso luego de enfrentar años de problemas y situaciones estresantes.
Desde que finalizó su tutela legal, Britney Spears ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir sus pensamientos y experiencias. Sus publicaciones, especialmente los videos de sus rutinas de baile, han generado admiración y preocupación entre sus seguidores, quienes no dejan de mostrar su apoyo a la cantante.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.