Aunque la artista Beyoncé acumula gran reconocimiento, fama y éxitos en casi que todos los aspectos de su vida: el profeisional, el sentimental y el de los negocios, hubo uno donde recientemente, no brilló como es habitual en ella y tuvo una penosa sorpresa con suj empresa de moda.
Se trata del rompimiento del vínculo comercial que tenía con la prestigiosa marca de ropa deportiva Adidas, quien hace unos días anunció que ya no llevarían adelante sus acuerdos comerciales con Ivy Park, marca de moda personal de Beyoncé.
¿Por qué se canceló el contrato de la marca de Beyoncé con Adidas?
El motivo principal por el que cortaron sus lazos comerciales es por que, según la marca de "las tres líneas" no estaban viendo los frutos económicos que esperaban tras cinco años de alianza, de hecho, con el pasar del tiempo, la rentabilidad fue disminuyendo progresivamente por lo que les resultó más útil dividir sus firmas.
Recordemos que con esto, Adidas estaba sentado un precedente no solo a sus beneficios económicos sino al concepto que tienen como marca, para compacer a su público.
El fracaso de otros famosos con la misma marca
Por los mismos días, el nombre del reconocido cantante Kanye West se hizo tendencia a nivel global, tras confirmarse que la misma marca deportiva había cancelado su contrato con él, no por motivos de dinero sino por sus declaraciones racistas y antisemitas.
Con este sonado caso, queda claro que, aunque los artistas y celebridades sean muy exitosas en sus profesiones, no siempre lo que se proponen a construir como empresa resulta teniendo los resultados que ellos esperan, sobre todo en un momento donde los mercados cada vez exigen mayor calidad y vanguardia.
Pese a ello, la muejr sigue gozando de ser una de las cantantes más famosas a nivel mundial y mejor pagas del mundo, donde ha logrado cautivar millones de seguidores con su magno talento y trayectoria.