En entrevista con el medio internacional Billboard, el cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Bad Bunny se expresó acerca de las colaboraciones con otros artistas tanto en sus canciones como en sus conciertos y de sus planes para el 2023.
También te puede interesar: Así puedes cuidar tu salud mental en diciembre y en las fiestas navideñas.
Teniendo en cuenta el exitoso 2022 que tuvo el artista reggaetonero, una de las declaraciones que más impresionó a sus admiradores tuvo que ver con sus planes para el 2023, pues aseguró que está dispuesto a concentrarse en su salud tanto mental como física y muchos tomaron la declaración como un anunció de retiro temporal de la música.
El cantante también se refirió a la presión que podría estar sintiendo en este momento por lo que él significa en el género: uno de sus mayores exponentes y el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify.
¿Qué significan las colaboraciones para el cantante reggaetonero Bad Bunny?
Finalmente, el Conejo Malo habló de lo que significan para él las colaboraciones musicales con otros artistas tanto para las canciones de sus álbumes como para los conciertos que hizo en toda Latinoamérica.
Lo más interesante es que el boricua les dio una gran importancia a estas uniones, incluso comparándolas con relaciones sexuales, pues expresó que se trata de elementos que duran toda la vida.
“Cuando se dio esa colaboración con Drake, no fue que yo estuviera pensando, fue que todo se dio espontáneo, ahora es diferente, ahora las colaboraciones son diferentes, ahora todo el mundo quiere colaborar. El artista más grande que tú te imagines en la tierra quiere colaborar. Yo las colaboraciones las veo muy distintas a como las ve otra persona, yo las veo como algo especial, para mí una colaboración es casi como tener sexo con alguien, es como que vamos a hacer una canción y a veces yo digo: ‘es algo serio, tú estás diciendo cosas y estás con alguien que no se va a borrar’, esto va a estar para siempre” expresó el famoso puertorriqueño.