La final de la Copa Mundial de Qatar 2022 tiene a millones de personas a la expectativa de lo que sucederá, pues, por una parte está Lionel Messi, quien está jugando su último Mundial de fútbol y quiere conquistar el ansiado trofeo que se le escapó en 2014 contra Alemania, por eso, en este torneo el delantero del PSG ha mostrado una de sus mejores versiones.
Por otro lado, tenemos a la selección francesa, la cual es la actual campeona mundial y quiere revalidar su título, pese a que tuvo varias importantes bajas antes y durante el Mundial, los dirigidos por Deschamps han demostrado su talento y jerarquía a lo largo del campeonato.
Mira también: ¡Adiós a una leyenda! Sergio Busquets se retira de la selección española
Por eso, esta final se posiciona como una de las más parejas e igualadas en la historia reciente de los Mundiales, algo que, se sabrá el domingo a las 10:00 a.m. (hora Colombia) cuando inicie a rodar la pelota.
Previo a este encuentro las dos selecciones se encuentran concentradas en sus hoteles y complejos deportivos, alistando y puliendo los más mínimos detalles para el gran encuentro del año.
Precisamente, la Selección Argentina compartió en redes sociales un inspirador video en el que mostró parte de su preparación y entrenamiento especial para el partido contra Francia.
Así se prepara Argentina para la gran final del Mundial
En la publicación compartida en redes se puede ver parte de los ejercicios de control velocidad y técnica que viene adelantando la "Albiceleste" en donde se ve en el rostro de los jugadores toda su emoción y concentración para uno de los partidos más importantes de su vida.
Asimismo, las sonrisas en sus rostros no se pueden evitar, es el caso de Messi, Armani, De Paul, entre otros, quienes en los videos muestran su gran felicidad por el momento que vive su selección y el gran apoyo recibido por su país y millones de personas alrededor del mundo.
Messi se convertirá en el jugador con más partidos en la historia de los Mundiales
Con su partido contra Croacia, Lionel, igualó la marca del alemán Lothar Matthaus como el jugador con mayor número de partidos jugados en la historia de los Mundiales, llegando a 25 apariciones. Pero con su presencia en la final quedará como el único jugador con mayor participaciones.