La canción del momento sin lugar a dudas es “BZRP Music Sessions #53”, esta colaboración entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap ya superó los 214 millones de reproducciones en YouTube y en plataformas digitales como iTunes y Spotify sigue en los primeros lugares de las listas de reproducción más escuchadas a nivel mundial.
Aparte de todas las reacciones que ha generado y sigue generando esta tiradera de la barranquillera hacía su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, en los últimos días se han empezado a viralizar diferentes versiones de la canción de manera no oficial por parte de compositores colombianos y mexicanos.
Desde versión 'merengue' hasta versión 'balada' son algunos de los géneros que han mezclado con la famosa canción de la barranquillera, no obstante, los bailes y ´trends' no se quedan atrás, pues, desde que salió la canción, cientos de internautas y creadores de contenido empezaron a mostrar sus propuestas de coreografías para la famosa canción.
No obstante, hace unos días la barranquillera se decantó por uno en especial, al cual se le midió a hacerlo y lo compartió en su cuenta personal de Instagram, dando a entender que ese era el baile oficial de su canción.
El baile oficial de "BZRP Music Sessions #53" en Japón
Recientemente, un famoso grupo de seis bailarines japoneses llamados 'Oneonly-Tokyo' decidieron unirse a la tendencia mundial de "BZRP Music Sessions #53" y proponer un nuevo baile para la canción, pues, estos jóvenes son bastante populares por sus coreografías y bailes, gozando de más de 5 millones de fans en TikTok.
El video que compartieron en su cuenta de TikTok ya goza de más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios, en donde internautas de todo el mundo han elogiado su talento y destreza para el baile, pues, ha sido tanto el furor que ha generado el video, que el propio Bizarrap y la propia Shakira los compartieron en sus redes sociales.
"Hasta en Japón bailan esta canción; ahí se ve la grandeza de Shakira; este debería ser el trend oficial; me encantan las coreografías japonesas; bailan mejor que algunos latinos; eso sí es bailar bien". Comentaron algunos internautas.