El 2022 fue un año de varias noticias positivas para el famoso cantante Ricardo Montaner, quien además de lanzar oficialmente la serie de su familia 'Los Montaner', también vibró con el nacimiento de Índigo, la primogénita de su hija Evaluna y de su yerno, Camilo.
El pasado 16 de abril del presente año llegó al mundo Índigo, hija de los cantantes Camilo y Evaluna Montaner, una de las parejas con más acogida en Latinoamérica y de las más queridas y aclamadas en el mundo del espectáculo.
Lee también: Subir escaleras o cargar bolsas de mercado, puede salvar tu vida
También te puede interesar: Xuxa, exnovia de Pelé se manifestó sobre la muerte del Rey del fútbol
Gracias a la serie de Disney +, Los Montaner, los fanáticos pudieron ver apartes de lo que fue ese increíble momento, pues se lanzaron los avances de la nueva temporada de la exitosa producción que se adentró en la intimidad de esta reconocida familia de artistas internacionales.
Más detalles del gran acontecimiento
Tanto el colombiano Camilo como la venezolana Evaluna han buscado que las noticias relacionadas con su bebé Índigo sean lo más controladas posible. Los artistas quieren que se respete la esfera de la intimidad en lo que respecta a la relación que tienen con su pequeña, es por eso por lo que son muy contados los datos que tanto fans como medios de comunicación han conocido al respecto.
La buena noticia para los millones de seguidores que tiene, tanto la pareja como Ricardo Montaner, es que la serie Los Montaner cuenta con detalles de lo que fue ese gran momento, no solo antes de que Índigo viera la luz, sino al parecer, posterior al nacimiento de la pequeña. En uno de los capítulos veremos cómo fue la reacción de su abuelo Ricardo Montaner.
En las imágenes dadas a conocer a través del tráiler de la nueva temporada, se ve que el cantante argentino (con nacionalidad venezolana, colombiana, estadounidense, dominicana) llora con la increíble noticia del nacimiento de su nieta.
En ese íntimo momento, al artista lo desbordaron los sentimientos y no aguantó las lágrimas. En ese instante se encontraba junto a su otro hijo, Ricky, mientras Marlene detallaba cómo se iba desarrollando el parto.
Recordemos que Índigo vio la luz, mientras sus padres escogieron la casa en la que viven para darle la bienvenida a su pequeña.
"Fue curioso porque Evaluna empezó a pujar, pero apenas se veía el pelito y en un momento Evaluna pujó otra vez y salió", comentó la esposa de Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner aseguró que el llanto de Índigo no fue como el de otros niños, tuvo mucha "satisfacción", según él.
Luego de esa emotiva reacción, la serie Los Montaner revela que Evaluna empezó con sus contracciones en la noche del 5 de abril, pero un día después Índigo vio la luz.