La selección de Argentina sufrió más de lo presupuestado en un inicio con el 2-1 sobre Australia. El capitán y mejor futbolista albiceleste, Lionel Messi, fue el encargado de abrir la férrea defensa oceánica, en un juego en el que incluso sobre el tiempo cumplido, Emiliano Martínez atajó un mano a mano para evitar el empate.
Los lentes del mundo se posan por estos días sobre Qatar, país del Medio Oriente en el que se viene realizando la Copa del Mundo de la FIFA. Con el correr de las jornadas y a menos de 15 días para que finalice la fiesta del denominado ‘deporte rey’, la expectativa crece y las pasiones florecen en distintas regiones del planeta.
Lee también: En redes no pueden creer que neerlandeses hayan bailado a ritmo de Waka Waka
Te puede interesar: El Príncipe y la Princesa de Gales son abucheados en juego de la NBA
Muchos son los que desean ver a Messi levantar el título más importante de su carrera futbolística, por la relevancia que tiene y porque sería el último Mundial del astro sudamericano y considerado, el mejor jugador de la época moderna.
Los que sin lugar a duda quieren que a ‘La Pulga’ le vaya bien es a su esposa Antonella Rocuzzo, con quien ya tiene 15 años de relación, y a sus tres hijos: Thiago Messi, Mateo Messi y Ciro Messi.
Una celebración que movió fibras
Tanto Antonella como sus hijos suelen acompañar a Lionel a los distintos partidos en los que actúa y por supuesto, el Mundial de Fútbol no se lo podían perder. Cuando Messi convierte el gol al minuto 35, la euforia se apodera de la familia que espera atentamente por esta gran felicidad. Estallaron de alegría pues Argentina ganaba, pero con un golazo del personaje que más aman.
Cómo lo gritaron los hijos de Messi pic.twitter.com/xVSQOuRjG4
— Risco (@jrisco) December 3, 2022
En otro ángulo, proporcionado por alguna persona que grababa a los hijos de Messi, se puede ver el tierno abrazo de dos de ellos luego de la linda anotación de su papá ante los australianos.
El abrazo de los hijos de Messi. Hermoso✨ pic.twitter.com/59tQ9FmrBq
— Don Futbol (@DonFutboI) November 28, 2022
Muchos argentinos ya pasaron la página, sin embargo, agradecen a la familia Messi el hecho de rodear bien al considerado mejor futbolista del mundo pues consideran que eso es fundamental para que pueda alcanzar el mayor logro deportivo de su carrera.
El próximo partido de Argentina será ante Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre a las 2:00 p.m.