Desde que Evaluna y Camilo se convirtieron en padres, decidieron dar la noticia de la forma más bonita y al mismo tiempo en la que ellos sin duda se sentirían más cómodos, con una canción.
En sus redes anunciaron Índigo, y al mismo tiempo dejaron saber que ese sería el nombre de su hijo o hija, pues otra cosa que ellos hicieron fue no revelar el sexo de su bebé hasta cuando la tuvieran en brazos.
Además, en su momento, Evaluna contó que ellos nunca se hicieron ecograma para saber el sexo de la niña, así que también se enteraron en el momento del nacimiento.
La privacidad de Índigo es la prioridad de Evaluna y Camilo
Desde que la niña nació, tanto Evaluna como Camilo han decidido no mostrar el rostro de su hija, esto nunca lo han explicado, pero en parte, muchos suponen que es la forma que tienen de cuidar su privacidad.
Y es que para ellos es muy importante que no se le vea el rostro a su hija y muchos menos que este se preste para generar comentarios o contenido. Pero lo cierto es que hace poco esto llegó a su fin.
En redes sociales se volvió viral una imagen donde se puede ver claramente el rostro de Índigo, la hija de la pareja de cantantes. Esto no fue del agrado de Camilo ni de Evaluna, pero en su momento ellos no hablaron sobre el tema hasta hoy.
La versión de Camilo sobre el fotógrafo que capturó a su hija llorando
En sus redes sociales, Camilo decidió hablar de varios temas con sus miles de fans, entre ellos decidió responder lo que sucedió con el fotógrafo que publicó foto de su hija y además ella aparece llorando.
En la versión que da Camilo, aseguró que estaban saliendo de un café y él se percató de los paparazzi, pero lo que más le enfadó al cantante fue que ellos se acercaran de una forma muy “irrespetuosa, como violando el espacio personal”, tanto que asustaron a su hija.
Camilo aseguró que su pequeña se asustó al verlos, por lo que de inmediato le pidió al hombre que respetara a su hija, “te puedo pedir porfa que me cuides a Índi, no le tomes fotos a Índi. Y él me dijo que lo haría”, incluso Camilo contó que el hombre le dijo que de hacerlo se metería en un problema legal.
Ellos confiaron, tanto, que hasta se dejaron tomar una foto por él, pero sucedió todo lo contrario, él la publicó y hasta dejó ver a su hija llorando.