Sin duda, uno de los personajes más odiados y a la vez queridos de la producción de 'Rigo' es Evaristo Rendón, interpretado por Julián Arango, quien ha participado en diversos proyectos de Canal RCN.
Los Años Viejos de Evaristo Rendón
Hace algunas horas, a través de su cuenta de Instagram, el actor Julián Arango compartió fotografías de fanáticos de la producción, los cuales hicieron los populares muñecos llamados: Años Viejos, en honor al personaje de la novela de Rigo.
En cada una de las imágenes se resalta la creatividad de los autores de los mismos, puesto que ponen a Evaristo en distintas situaciones relacionadas, por supuesto, con las diversas tramas de la historia en honor al hijo de Urrao.
Favor deslizar. Cuánta maldad con el pobre de #DonEvaristo jajaja 🤣 jajaja jajajaja jajaja jaja jajaja jaja jajaja jaja jajaja ah jajaja ah jajaja. Un feliz Año Nuevo para todos ustedes que nos han acompañado en esta aventura tan maravillosa que ha sido #Rigo. Solo agradecimiento por tantas palabras tan bien ganadas. ¡Se les quiere!
Por supuesto, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, ya que Arango cuenta con una muy buena fanaticada, a pesar de lo malvado que ha sido su personaje en 'Rigo':
¿Quién más lo leyó con el tono de Evaristo?. Sos el mejor... Mucho elenco que tiene #rigo ... Felicidades. ¡Qué mejor homenaje para su personaje! GRAN ACTOR. Me parece chévere tu personaje en #Rigo. Respeto y admiración, lo representamos a usted debido al profesionalismo con el cual realiza el papel, saludos y de ante mano Sevilla, pueblo de puertas abiertas.
Incluso, Rigoberto Urán compartió el post de Julián Arango a través de sus historias, mostrándose orgulloso del trabajo realizado en honor a su vida.
Evaristo Rendón en Rigo
Evaristo Rendón es uno de los villanos de la producción de 'Rigo', puesto que en las veces que ha podido intenta hacerle la vida imposible a los Urán con sus artimañas.
Asimismo, uno de sus fieles seguidores es precisamente su hijo Carmelo, a quien le inculca la idea de ser el mejor en todo, cueste lo que le cueste. Carmelo desarrolla a su vez cierta rivalidad con Rigo, ya que nunca puede llegar a ser como él.