Andrea Valdiri celebró el cumpleaños de su esposo, Andrés Felipe Camargo González, mejor conocido como Felipe Saruma, por lo alto, y para ello reunió a las personas más cercanas del creador de contenido en su casa, en Barranquilla. Bailaron, bebieron y compartieron juntos hasta la madrugada.
Entre los invitados estaba Samuel Camargo, el padre del joven de 24 años oriundo de Santander. Y al parecer hizo reír a más de uno con sus divertidas ocurrencias, o así lo dejó ver Andrea a través de las historias del perfil personal de Instagram, en el que ya llega a los nueve millones de seguidores.
En el corto se ve a Samuel sentado mientras bebe lo que parece ser un cóctel, al lado de él se encuentra la creadora de contenido quien no deja pasar la oportunidad para grabarlo y reírse de él. “Cuando tu suegro tiene calor, pide una turbina de avión”, empieza diciendo Valdiri mientras enfoca a su suegro y al ventilador de gran tamaño. “Él no soporta el calor”, dice y se ríe a carcajadas.
Luego, se dirige a otro de los invitados y le hace una broma frente al artefacto que usa Samuel para refrigerarse. “Camilo vas a salir volando”, finaliza diciendo y vuelve a carcajearse.
La familia de los creadores de contenido es muy unida, pues las fechas especiales siempre tratan de celebrarlas juntos y con amigos. No solo los cumpleaños han festejado por lo alto, la Navidad y el Año Nuevo también estuvieron todos celebrando.
¡Un cumpleaños cargado de amor para Felipe Saruma!
Felipe Saruma llegó a los 24 años y Andrea Valdiri no podía dejar de celebrar esta fecha tan especial para ella y toda la familia. Por lo que, la barranquillera sorprendió a su esposo con una gran fiesta muy cerca al mar y en compañía de sus amigos y familiares.
La creadora de contenidos, empresaria y bailarina mostró en sus historias varios detalles de la celebración. En el lugar escogido para cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ a Saruma había una mesa con decoraciones muy elegantes para cerca de 20 personas. Además, se dispuso de otra mesa para los postres, frutas y bebidas refrescantes para los invitados. Y también se contrató un DJ para que la fiesta fuera hasta el amanecer.