La semana pasada fue una de las más tristes para el mundo del humor en Colombia, pues Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola, falleció el jueves 19 de septiembre. La comediante partió de este mundo a sus 61 años y eso conmocionó a los fanáticos que crecieron viéndola en la televisión.
María Auxilio Vélez fue de las mejores amigas de La Gorda Fabiola
Tras conocerse que murió la feliz mujer que nació en Santa Marta, las declaraciones por parte de sus colegas han llamado la atención. En efecto, una de las amigas más cercanas de 'La Gordita' fue la también cuenta chistes María Auxilio Vélez, quien contó varias confesiones que le dio su colega días previos a que falleciera.
A través de una charla con un reconocido medio radial y el periodista Jorge Alfredo Vargas, se revelaron aquellas palabras que La Gorda Fabiola le dijo en vida a María Auxilio Vélez, su amiga del alma.
De acuerdo con María Auxilio, la fallecida humorista no pudo trabajar con ella, luego indicó que 'La Gordita' le expresó que quería contarle algo.
"Estaba tan enferma que había que maquillarla... Sus piernitas ya no le respondían y me decía: 'ay, María, tenemos que hablar'... Le dejé un mensaje que quería abrazarla, me respondió a los dos días y nos encontramos para almorzar", recordó María Auxilio Vélez.
"No quería estar en la clínica": María Auxilio Vélez reveló charla con La Gorda Fabiola
En medio de la conversación con La Gorda Fabiola en vida, su querida colega dio a conocer que la fallecida humorista le confesó que "quería irse a descansar".
"Me dijo que quería irse a descansar, que no era justo con Polilla, con sus hijos y con ella... No quería estar otra vez en la clínica porque ella sabía lo que tenía que pasar, y que ella aceptaba que fue por no haber estado más atenta", expresó María Auxilio Vélez.
En resumen, la amiga del alma de La Gorda Fabiola, rememoró que la querida comediante le manifestó que se sentía cansada y se alcanzaron a dar el último abrazo.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.