El nombre del cantante puertorriqueño Nicky Jam y de su expareja Aleska Génesis se apoderó durante el fin de semana pasado de las tendencias digitales e internacionales al conocerse, que la venezolana, habría recurrido a supuestas prácticas esotéricas para que el artista estuviera nuevamente a su lado.
No te pierdas: La cruda opinión de La Jesuu sobre el caso de Nicky Jam y Aleska
Tras esto y como era de esperarse, las redes sociales revolucionaron con la noticia y los clips filtrados en la web, donde se le observa a Aleska en una videollamada con quien parecía ser una trabajadora de rituales de santerismo en Venezuela.
Los comentarios y posturas divididas no se hiceron esperar, en su mayoría, atacanado a la modelo venezolana por supuestamente recurrir a prácticas tan "bajas y dañinas" por recuperar el amor de un hombre, que según ella, ni siquiera la satisfacía en todos los sentidos. Recordemos, que así se dio a conocer en los videos filtrados, donde ella, asegura que tuvo que enseñarle cómo complacerla y que ni siquiera así, se sintió 100% satifecha.
Al parecer, todo esto fue expuesto por su expareja, quien en diversas ocaciones y según el material probatorio que ya está en manos de las autoridades, la maltrató física y emocionalmente, al punto de chatajearla para que siguiera a su lado.
Puedes leer: Aleska Génesis asegura que fue extorsionada con videos de “amarre” a Nicky Jam
Aleska Génesis lidera campaña contra el maltrato
Todo este tema, ha sido de auge internacional y por ello, quiso aprovechar su historia para sumarse a una poderosa campaña en contra del maltrato a la mujer. Allí, quiso generar conciencia en sus millones de seguidoras, sobre la importancia de amarse, valorarse y ayudar al cuidado personal y del género.
"Las mujeres deberíamos apoyarnos más entre nosotras. Muchos señalan, critican y juzgan, pero ¿quién se ha detenido a pensar qué hay detrás de todo esto? hay extorsión, acoso, chantaje, manipulación, bullying, amenz#$, humillación, abu$% y violac$%& de la intimidad", escribió la venezolana.
Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que una persona que miente y se burla de la justicia y que además se jacta de abusar y maltrat#% a mujeres y mascotas, (como lo hizo su expareja, según sus denuncias) no es más que un narcisista, que se ha aprovechado de sus beneficios económicos para comprar la mentalidad de muchas personas.