Argentina es un país futbolero por excelencia. Sus ciudadanos son reconocidos por ser de los más apasionados por el deporte rey. Y así lo vive el señor Carlos, un abuelito jubilado de 82 años de edad, a quien le pareció una buena estrategia ubicar su silla en la calle junto a la vitrina de un establecimiento comercial para ver todos los juegos del combinado albiceleste en el Mundial de Qatar.
La experiencia futbolera del señor Carlos se volvió viral en redes sociales, a tal punto, que los dueños de la tienda de electrodomésticos decidieron regalarle un televisor de 55 pulgadas para que pudiera ver la gran final entre Argentina y Francia.
Lee también: Video parodia de Messi respondiéndole a Maluma es viral en redes
Te puede interesar: ¿Cómo actúa nuestro cerebro cuando escuchamos villancicos navideños?
Fueron las mismas redes sociales las que publicaron el gran detalle que recibió don Carlos, quien lució orgulloso junto a su televisor inteligente y con pantalla de resolución 4k. Un verdadero lujo para que no se pierda el partido de su Argentina amada que busca la tercera Copa del Mundo.
Él es Carlos, un abuelo jubilado de 82 años, que no tenía TV y miró todos los partidos de Argentina en el Mundial, sentado en la puerta de un Fravega de Paraná.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 17, 2022
Al hacerse viral, los dueños lo contactaron y le regalaron un Smart de 55” para que vea la final en su casa.
Uf. 🇦🇷❤️ pic.twitter.com/Ksz9VaGZuz
Carlos Bejar es oriundo de la región de Paraná y reveló que en realidad, es cábala suya el hecho de ir a la tienda y ubicar su silla en la parte exterior.
"Es mi cábala. Quería verlo tranquilo porque antes había visto partidos en un bar, pero hacían mucho ruido", confirmó el señor Bejar.
Y es que Carlos Bejar indicó que ante Países Bajos, como lo hizo ante Croacia (partido en el que fue fotografiado por el twitero), también fue a la tienda a cumplir con su pasión número uno. Las personas allí presentes le recomendaron que llevara una silla debido a que tiene una prótesis en la cadera.
"Le conté a mi hijo que iría a ver los partidos frente a los televisores monstruosos y como tengo una prótesis en la cadera, me dijeron que llevara algo para sentarme y estar cómodo, así que me armé todo y allá fui", comentó el tierno y apasionado abuelito.
Lo cierto es que Carlos Bejar estará feliz con su Selección porque lo hecho hasta aquí por los futbolistas de ese país, independiente del resultado en la gran final, es un logro que de ninguna manera hay que pasar por alto. Messi, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi, Emiliano Martínez han sido los jugadores más ovacionados y ellos han generado orgullo en los aficionados albicelestes con el gran trabajo realizado.