Karoll Márquez le asigna el menú más complejo al equipo rojo

Un nuevo reto grupal llega para poner a prueba el talento gastronómico de los participantes, luego de un reto en el que tenían la posibilidad de escoger el grupo del que serían parte, Nela fue la primera en elegir y por supuesto, se fue con a Carolina, la segunda en elegir fue Daniela y escogió a Karoll y el tercero en elegir grupo fue Adrián quien decidió irse con el grupo de Caro Acevedo, así las cosas, los grupos quedaron conformados así:

Así fue el inesperado empate entre los equipos rojo y azul

Cada equipo está listo con sus preparaciones, unas pequeñas adversidades ponen en riesgo ser los mejores, en el caso del equipo verde tuvieron que sofreír 26 empanadas en pocos minutos.

El equipo rojo por su parte, está bastante tensionado, Carolina se enojó debido a que su equipo le “desordenó” las cajas y ya no están cómo ella pretendía entregarlas y aunque ellos le insistieron en que todo estaba bien ella se alejó y no siguió colaborando en los últimos segundos del reto.

“Biassina” conquistó al jurado de MasterChef y se llevó el pin de inmunidad

Biasso empezó su reto con mucho humor y pese a los nervios, quiso dejarse llevar por sus conocimientos y por supuesto la exigencia que conlleva sorprender a los jurados.

Él fue uno de los que menos se sintió durante el reto, de hecho, estaba un tanto nervioso porque aseguró que no había usado una batidora grande y tuvo que valerse de la observación para ver cómo la manejaban sus compañeros y de esa manera su preparación fue espesando.

Claudia no convence al jurado y debe ponerse el delantal negro

Tras aceptar el reto de la Caja Misteriosa en el que deben preparar un merengón con las instrucciones de los chefs Claudia se pone el delantal para sacar sus dotes en la cocina y cautivar al exigente jurado.

Al ir por los ingredientes no es nada fácil pues como no es con despensa abierta sino con los ingredientes que están frente a las estaciones deben ser agiles para no quedarse sin los ingredientes principales.

La Caja Misteriosa llegó con un reto dulce y una nueva cocinera

Uno de los participantes más queridos por sus compañeros, Jairo Ordoñez no logró convencer a los jurados con su plato en el reto de eliminación, un arroz de camarones, que como muchos tenían presente, el arroz que preparaba Jairo era de los mejores, sin embargo, para esta ocasión no fue suficiente y tuvo que despedirse de la cocina más importante del mundo.