Ana de nadie: La sorpresa de Joaquín a Ana en su condecoración

El último capítulo de Ana de nadie estuvo cargado de muchas emociones, en especial, por la relación de Ana (Paola Turbay) y Joaquín (Sebastián Carvajal), pero también por la carrera profesional de la arquitecta, pues nos dimos cuenta cómo cambió su vida en menos de dos años sólo por darse cuenta de la clase de hombre que tenía a su lado y todo lo que había sacrificado de ella como mujer por su matrimonio y sus hijos.

Ana de nadie: Ana le pide a Joaquín que acepte el trabajo en España

El último obstáculo que vimos en Ana de nadie para el amor de Joaquín (Sebastián Carvajal) y Ana (Paola Turbay) tiene que ver con una oportunidad laboral que significa mucho para la carrera del periodista Cortés. Se trata de un trabajo con el que sueña desde que estaba en la universidad, pero que decidió no aceptar porque sintió que el amor por su novia Ana es más importante que este sueño.

Ana de nadie: Joaquín recibirá una propuesta laboral en España

Recordemos que, Joaquín, hace unos meses, envió una carta de petición para trabajar en uno de los medios de comunicación más reconocidos de España.

Adicionalmente, el periodista recibirá una sorpresiva noticia que lo dejará sin palabras y lo primero que hará será decirle a Ana.

Joaquín tendrá una propuesta de trabajo fuera del país

Por su parte, Joaquín le contará a su amigo que fue aceptado para trabajar en Madrid, España, además su carrera podrá tener un futuro prometedor.