Ella sería la nueva pareja de Lincoln Palomeque

El mundo del entretenimiento se estremeció cuando la sólida relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque llegó a su fin en 2022, después de más de 12 años juntos.

Esta pareja, considerada una de las más emblemáticas del espectáculo colombiano, compartió momentos memorables y construyó una familia con el nacimiento de sus dos hijos, Matías y Salvador.

Lincoln Palomeque enamoró con foto “arrunchado” junto a sus hijos

El conocido actor colombiano Lincoln Palomeque, recientemente compartió entrañables fotografías en sus redes sociales que capturan momentos de cercanía y cariño con sus hijos, Matías y Salvador.

Estas imágenes, tomadas después de celebrar el tradicional Día de las Velitas, muestran al actor "arrunchado" con sus hijos, reflejando un final de noche lleno de ternura y conexión familiar.

Este gesto de Palomeque ha enamorado a sus seguidores y ha resaltado la importancia de la familia en su vida, especialmente tras su separación de Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque revela cómo es su relación actual con Carolina Cruz

Sin duda, Linconl Palomeque y Carolina Cruz fueron una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento nacional, es por eso que también en 2021 protagonizaron una de las separaciones más comentadas, sin embargo, a pesar de la ruptura, su relación post-divorcio se mantiene en un tono cordial, pues ambos se han enfocado principalmente en la crianza compartida de sus hijos, Matías y Salvador.

La discreta parte del cuerpo que se tatuó Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz ha dado mucho de qué hablar porque desde hace varias semanas decidió anunciar, a su manera que había encontrado de nuevo el amor y eso la tenía muy feliz.  

Sin embargo, en redes recibió comentarios de todo tipo porque para muchos ha pasado muy poco tiempo y para otros hasta debió intentar solucionar las cosas con el papá de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque. Pero nada de esto pasó y, por el contrario. Ambos siguieron sus vidas, demostrando que estaban muy felices y que sus hijos también lo estaban.