Sebastián Martínez y Kathy Sáenz y el equilibrio entre su carrera y relación

El actor Sebastián Martínez y su esposa Kathy Sáenz han vuelto a reunirse en Colombia después de una temporada separados por motivos profesionales. Mientras Martínez estaba ocupado en México, grabando una serie para Netflix, Sáenz se encontraba enfocada en las carreras de su hijo Amador y en su nuevo emprendimiento de Café.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, un amor de telenovela a la vida real

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz conforman una de las relaciones mas estables y amada de la farándula colombiana.

La actriz le lleva 11 años a su esposo, aunque al principio esto fue un factor de críticas, ambos demostraron que la edad no era un obstáculo para ellos.

Hoy en día llevan más de 19 años juntos y tienen un hermoso hijo de 14 años, el cual se llama Amador.

"No tiene idea", Kathy Sáenz mostró lo que la enamora de Sebastián Martínez a diario

Kathy Sáenz Sebastián Martínez presumen de una sólida y amorosa relación en el mundo del entretenimiento colombiano desde hace más de 17 años. Con un único hijo en común, Amador Martínez Sáenz y dos hijas de Kathy, de su anterior relación, ambos han conformado un hogar de admirar en redes.

La enfermedad con la que está luchando Sebastián Martínez junto a Kathy Sáenz

Sebastián Martínez, el destacado actor colombiano conocido por su participación en producciones cómo Rosario Tijeras, Juegos Prohibidos, La Ley del Corazón y Pa’ Quererte ha demostrado valientemente, a través de sus redes sociales las repercusiones de la enfermedad de rosácea que afecta su piel.

¿Volverá la televisión? Kathy Sáenz revela por qué ya no la vemos en tv

Kathy Sáenz, la reconocida actriz colombiana que ha cautivado a la audiencia con su talento a lo largo de los años, ha tomado una decisión audaz en su vida. Después de un exitoso recorrido en el mundo del entretenimiento, Kathy ha decidido dar un paso al costado en el mundo de las cámaras para embarcarse en una nueva aventura, una que se centra en ayudar a las personas a través del poder sanador de la naturaleza y los aceites esenciales.