La Segura se mostró sin filtros y respondió a las críticas
Desde hace varios meses La Segura ha dejado saber que para ella el físico no es la base y nada. Y esto se debe a que ha tenido que ser sometida a varias intervenciones porque su vida estaba en peligro.
El claro mensaje de La Segura a sus seguidores
A esta situación se le desatan otras que hacen que más de uno sienta empatía con ella, pero que también le generen comentarios en los que ella no está dispuesta a tolerar porque considera que la hay cosas más importantes.
La Segura mostró la nueva cicatriz tras su intervención
La Segura está escribiendo una nueva historia en su vida y esto lo saben sus miles de seguidores porque han estado con ella en cada uno de los procesos que ha vivido de forma física.
Y también en lo laboral, porque ella ha dado cambios muy contundentes en su vida y esto ha hecho que ella le toque empezar, en más de una ocasión, de cero. Lo ha confesado en sus redes y hasta ha hablado de esas personas que le pagaron mal.
La Segura reveló detalles de su segunda intervención
En redes sociales los usuarios y seguidores de la influenciadora Natalia, La Segura dejaron ver su preocupación por ella, y es que de la noche a la mañana desapareció de sus redes y no dio explicaciones,
Y aunque la vida privada de los influenciadores no lo es tanto, ella apareció hoy con un video de más de 14 minutos contando todo lo que había pasado en su vida en este tiempo.
La Segura mostró una dura realidad de su cuerpo en redes
La Segura ha pasado por varios momentos duros en su vida, y no solo desde lo laboral, pues en su momento ella dejó saber que su empresa había tenido unos cambios que debió dar por la forma en la que se portaron con ella.
Nunca ha dado grandes explicaciones, pero sí ha dejado saber que esas personas ya no hacen parte de su vida ni de su empresa. Por eso empezó de cero, pero justamente en el momento de su vida más complicado, porque físicamente no estaba bien del todo.
¡Se cansó! La Segura le respondió a quienes hablan de su cuerpo
Hace varias semanas la influenciadora Natalia ‘La Segura’ estuvo en Cancún, con su novio el influenciador Ignacio Baladan y otros amigos generadores de contenido disfrutando de los paisajes y también creando para sus miles de seguidores.
Pero lo que más sorprendió de ella fue que decidió dejar en su perfil varias fotografías donde no usó ni un solo retoque, en ninguna parte de su cuerpo, por el contrario, se mostró tal cual es en un traje de baño de dos partes y dejó ver eso que algunos en redes sociales llaman “imperfecciones”.