Ana de nadie: mientras Horacio lucha por su vida, Pedro le brinda unas palabras

El joven hijo de Ana (Paola Turbay) y Horacio (Jorge Enrique Abello) en Ana de nadie, Pedro Valenzuela, tuvo la oportunidad de estudiar en la mejor escuela de gastronomía de España durante 6 meses y sólo aceptó irse si dejaba su negocio de comida con una buena administración, pues siempre le ha querido demostrar a su papá que sus sueños sí valen la pena y que será uno de los mejores chefs del país.

Carlos Báez, Pedro en Ana de nadie, enamora con un video en Europa

El reconocido y talentoso actor, Carlos Báez, a quien tenemos el placer de ver en las noches del Canal RCN interpretando a uno de los hijos de Ana (Paola Turbay) y Horacio (Jorge Enrique Abello) en Ana de nadie, Pedro, suele publicar en sus redes sociales fotos y videos de lo que son sus actividades en su vida personal y profesional c

Ana de nadie: Úrsula nota el primer problema en la relación de Pedro y Ximena

La relación de Pedro (Carlos Báez) y Ximena en Ana de nadie, aunque es muy romántica, también cuenta con muchos obstáculos y detractores. Los papás de cada uno, Úrsula y Horacio (Jorge Enrique Abello), no consideran que ese romance tenga futuro, aunque por razones diferentes, y el arquitecto incluso le paga un curso de cocina en España a su hijo para tratar de alejarlo de ‘la hija la señora del servicio’.

Ana de nadie: Pedro y Ximena le dan rienda suelta a su amor

La familia Valenzuela Ocampo se ha caracterizado por tener una muy buena relación con la persona que les ayuda en las labores del hogar, Úrsula.

Esta señora tiene una hija que creció junto a los hijos de Ana (Paola Turbay), incluido Pedro (Carlos Báez), y quien, poco a poco, fue generando una atracción y hasta sentimientos de amor por el joven cocinero.

Así reaccionó Carlos Báez a la escena de Pedro y Violeta en Ana de Nadie

El pasado lunes 24 de abril los colombianos fueron testigos de uno de los episodios más emocionantes de la producción de Canal RCN, Ana de Nadie, en el que los ánimos se elevaron a cuenta de Pedro, personaje interpretado por Carlos Báez, y Violeta, personaje interpretado por Adriana Arango, quienes se dejaron llevar por el momento de la pasión sin esperar que serían descubierto por Ana, protagónico al que da vida la icónica actriz Paola Turbay.