Sebastián no quiere separarse de su hija y por eso tomó la decisión de pedirle matrimonio a Lucía (Carmen Villalobos), por su parte, esta mujer está que no se cambia por nadie, está dichosa y feliz con esta propuesta y no ve la hora de que lleguen al altar y digan ‘sí acepto’.
Sin embargo, Sebastián (William Levy) no quiso algo tan lujoso y prefirió que la boda se llevara a cabo por lo civil, lo cual ocasionó el primer disgusto entre los dos.
Te puede interesar: Gaviota se entera que nació la hija de Sebastián y Lucía
Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, habrá otro pequeño problema antes de la boda y es que Sebastián está dispuesto a casarse siempre y cuando firmen capitulaciones.
Esto molestará aún más a Lucía quien, en sí, está haciendo todo esto por los deseos de su padre de querer tener mucho dinero a costa del trabajo de los Vallejo.
Eduardo (Marcelo Dos Santos) es quien ha estado presionando a su hija y pidiéndole que se case lo antes posible con Sebastián, pues así tendrían su vida económica resuelta y más él que está metido en graves problemas.
Por su parte, Marcela (María T Barreto), quien no está de acuerdo con la decisión que tomó Sebastián de casarse con Lucía, le preguntará a su hermano si de verdad cree que podrá ser feliz con esta mujer, ¿qué le responderá?
No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: ¿Se acerca la boda de Lucía y Sebastián?