A lo largo de ‘Café, con aroma de mujer’ hemos visto que desde que Leónidas conoció a Gaviota (Laura Londoño) el hombre quedó flechado; sin embargo, en ese momento ella no tenía ojos para alguien más diferente a Sebastián.
La mujer siempre fue muy sincera con sus sentimientos, pero luego de lo que pasó con Vallejo, ella decidió dejar todo atrás y comenzar una vida de ceros en la capital y con la ayuda de Salinas.
Te puede interesar: Las mejores fotos en bikini de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy
Gaviota, Carmenza y Leónidas (Lincoln Palomeque) emprendieron un viaje hacia Bogotá donde él les aseguró que tendrían mas oportunidades y, hasta el momento, así ha sido, porque Gaviota ha podido seguir estudiando y Carmenza abrió un pequeño negocio de modistería.
No ha sido fácil todo este proceso; sin embargo, Gaviota está muy agradecida con Leónidas por todo el apoyo y cariño, y aunque ella no le pueda corresponder como él quiere, Teresa sí ha intentado verlo con otros ojos.
De hecho, y como vemos en el avance del capítulo de hoy, Leónidas no podrá resistirse ante los encantos de Gaviota y besará a la mujer, pero ¿qué posición tomará Teresa?
También, Carmenza (Katherine Vélez) hablará con su hija y le contará del encuentro de Sebastián (William Levy) y Leónidas en la clínica, situación que la tomará por sorpresa.
Por su parte, Iván está desesperado porque no sabe qué hacer con el tema de la herencia y cree que aún hay oportunidad para conseguir ese dinero, pero la que está bastante incómoda con el tema es Lucrecia que le pedirá a su esposo que deje de hablar tanto de lo mismo.
No dejes de ver: Pusimos a prueba a Laura Londoño: ¿Qué tanto sabe de Lincoln Palomeque?