En el capítulo 66 de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía (Carmen Villalobos) confirmó que Sebastián y Gaviota se siguen amando, así que antes de que Vallejo intente separarse de la mujer, ella le dejará claro que podría lamentar esta decisión, pues de por medio está su hija Sofía.
Te puede interesar: Café: Con beso incluido, así fue el romántico momento de Gaviota y Sebastián
Estas palabras dejarán sorprendido a Sebastián (William Levy), además que, para él en este momento no hay nada más importante que su hija; sin embargo, es consciente de que no puede seguir obligado a estar con una persona que no ama de la manera que ella quisiera.
Por su parte, Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián se reunirán para hablar de varios temas, la mujer le contará que Carlos Mario está detrás del chisme que inventaron sobre ella y su mamá; no obstante, este momento se tornará un poco más romántico, pues Sebastián no podrá resistirse y terminará besando a Teresa.
Siguiendo con la línea romántica, otros que disfrutarán de las mieles del amor, son Lucrecia y Martin, quienes aprovecharan el descuido de sus parejas para vivir un momento bastante especial.
Leónidas no quiere luchar más contra la corriente, así que le propondrá a Gaviota que su relación se limite a una amistad, pues no quiere seguir sufriendo.
No dejes de ver: Hoy en Café: Lucía manipulará a Sebastián con el tema de su hija