En este capítulo 61 de ‘Café, con aroma de mujer’, seremos testigos de grandes emociones, pero también de enfrentamientos que poco a poco irán quebrantando las relaciones entre la familia Vallejo.
Te puede interesar: Hoy en Café: Iván enfrentará a Sebastián y la situación se saldrá de control
Iván (Diego Cadavid) no podrá controlar su ira y terminará agrediendo a Sebastián (William Levy), quien quedará bastante ofendido con lo sucedido, ya que tras del hecho él termina siendo el malo por las decisiones incorrectas que tomó su hermano.
Por su parte, Gaviota seguirá con el rodaje de su video, y aunque estará feliz por su proyecto, los recuerdos con Sebastián le jugarán una mala pasada.
También, Lucía encontrará a su papá en la habitación de Julia, situación que la pondrá en alerta; sin embargo, el hombre tratará de disimular y evitar que se den cuenta de todo lo que ha robado.
Lucrecia (Mabel Moreno) seguirá encontrando un gran apoyo en Martín, lo que ella no sabe es que el hombre lo que quiere es estafarla como lo ha venido haciendo con Paula.
Marcela estará bastante ofuscada por todo lo que ha hecho Iván internamente en la empresa, y sorprenderá a la familia con una decisión.
No dejes de ver: Café: La petición de Julia que dejó preocupado y sorprendido a Iván