El jueves 11 de mayo, el artista colombiano Sebastián Yatra compartió, a través de todas sus plataformas digitales, su más reciente canción llamada 'Vagabundo' junto a los artistas Manuel Turizo y Beéle, con quienes fusionó la mezcla de merengue, ya que este género transmite alegría en toda latinoamérica.
Por su parte, este sencillo musical compuesto por Sebastián Yatra transmite todos los sucesos que ocurren después de una ruptura amorosa. Además, es una canción para todo tipo de ocasiones, en especial para celebraciones, para el despecho y para sanar un corazón roto.
De Colombia para el mundo en la industria musical
Cabe resaltar que, Sebastián Yatra ha sido uno de los artistas colombianos que más ha sobresalido en el mundo artístico.
Su trayectoria musical inició en el año 2006, cuando tenía 12 años y compuso sus primeras canciones. Uno de los éxitos que más se ha posicionado a nivel mundial es 'Traicionera'.
Recordemos que, el cantante Sebastián Yatra ha sido reconocido a nivel mundial por compartirle a su público aquellas historias de amor, duelo y alegría y que, además, se ha caracterizado por representar una mezcla de géneros musicales como el pop latino, balada, reguetón, entre otras.
Por ello, Yatra tomó la decisión de compartirle a sus seguidores un ritmo musical acompañado de merengue de la mano de Manuel Turizo y Beéle, artistas que han sobresalido a nivel internacional por su gran trayectoria musical y, también representando a su país natal Colombia.
'Vagabundo', y su gran acogida por los internautas
Entre tanto, la primera canción que Yatra compartió en todas sus plataformas digitales fue 'Una Noche Sin Pensar', cuya melodía transmite lo difícil que es olvidar el primer amor. Adicionalmente, el cantautor sigue sorprendiendo con sus increíbles composiciones.
Por ello, Sebastián Yatra tomó la decisión de compartirle a sus oyentes un ritmo musical que cautiva con su colaboración con Manuel Turizo y Beéle, un magnífico ritmo el cual está acompañado de merengue.
Así también, la canción sigue siendo un éxito musical, pues supera las 500 mil vistas en YouTube, y en otras plataformas como Spotify sigue arrasando con miles de reproducciones.