En una entrevista exclusiva para SuperLike, Iván Villazón revela todo el proceso y sus experiencias grabando “Un Mundo Real”, un álbum que busca mostrar el vallenato auténtico y tradicional en la época contemporánea.
Las pequeñas hijas de Tatán Mejía y Maleja Restrepo sorprendieron con un emprendimiento. Entérate aquí de la idea con la que Macarena y Guadalupe enamoraron.
Lo nuevo de Iván Villazón en SuperLike
¿Cómo te sientes al lanzar tu disco número 35, “Un Mundo Real”?
R/ Darle gracias a Dios que nos permite hacerlo. Tener la capacidad para realizarlo y volverlo real. “Un Mundo Real” es una muestra de música vallenata tradicional contemporánea.
¿Qué aspectos del folclore vallenato te inspiraron para este álbum?
R/ Creemos en nuestro vallenato tradicional, auténtico. Creemos que es absolutamente comercial y pretendemos, con este disco, ser exitosos y llegarle a la gente.
¿Por qué elegiste “Un mundo real” como carta de presentación y qué mensaje trae esta canción?
R/ Porque nos parece un tema hermosísimo, que toca no solo la temática general del álbum, que es el amor, sino también toca la temática de la tecnología.
Nos estamos dejando absorber por la tecnología, por WhatsApp, Instagram, por las redes sociales y el autor hace una metáfora con el título.
¿Qué consejo le darías a los jóvenes que están comenzando en este género musical?
R/ Que lo hagan con pasión, con amor, Las cosas toca hacerlas con amor y con pasión, el billete llega después.
Lo que le espera a Iván Villazón
Además de celebrar su más reciente disco, Iván celebra su próximo homenaje en el Festival de la Leyenda Vallenata, pues luego de más de 40 años de carrera musical, se siente emocionado al ser reconocido con este alto honor que tiene el género.
Aprovechando este espacio con SuperLike, el cantante invita a todos a participar de la versión número 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, que tendrá espacio este próximo jueves dos de mayo en la ciudad de Valledupar.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.