Los actores y cantantes colombianos Simón Savi y Josejulian lanzaron recientemente su nuevo EP llamado "El Glamour y La Mrda", el cual consta de tres canciones que transportarán a los oyentes a una nueva experiencia musical.
Te puede interesar: “Egipto era el lugar para el video que siempre estuvo en mi mente”, Karol G tras lanzar Cairo
“Del Glamour y La Mrda”, es un EP que busca evocar en sus oyentes lo desgarrador y adictivo que puede llegar a ser el amor y sus demonios, habla de esos impulsos muchas veces masoquistas que nos llevan a querer entregar todo de nosotros sin pensar en las consecuencias hasta que no queda nada, o hasta que nos hayamos quedado con todo.
Según palabras de Savi, con esta nueva entrega buscan transmitir los sentimientos más primitivos del amor y la pasión. Además, reveló que el proceso creativo para que este trabajo fuera agradable al público fue premeditado y tuvo diversas etapas.
“Enamorarse es una experiencia peligrosa pero deliciosa. Y de eso trata este trabajo, sobre los sentimientos más viscerales y primitivos del amor y la pasión. Fue un trabajo que se llevó con mucha paciencia y mucha calma, dándole el reposo necesario a cada proceso creativo para que se decantara debidamente y evitar que la prisa nos hiciera tomar decisiones creativas precipitadas que nos llevaran por el camino incorrecto”, manifestó Simón Savi.
Todo el EP fue compuesto por Josejulian, Simon Savi y Godi; los 3 artistas no solo trabajaron en la letra sino también en los arreglos musicales y los detalles de producción.
¿Cuáles canciones incluye el EP?
“Del Glamour y La Mrda” cuenta con 3 canciones: Bala, Canina y Víctima, canciones que nacieron bajo la idea de no encajarse en un género en particular, por eso en su sonido destacan las influencias del Pop, el Rock, el Hip Hop, y el R&B.
Bala fue la canción escogida para promocionar este EP y habla sobre esos momentos en que una persona no tiene como ofrecerle a la otra el tiempo, cariño y la dedicación que esta está esperando para construir algo sólido y duradero. El video grabado en la ciudad de Bogotá, fue dirigido por Tatch Taboada y Santi Digital Arts.