La famosa y talentosa cantante colombiana conocida como Karol G ha estado dando bastante de qué hablar en los últimos días por el lanzamiento de su última canción llamada ‘S91’, la cual hace referencia a un salmo bíblico de protección que su mamá le enseñó a rezar cuando era una niña.
La canción ha tenido bastante acogida en las plataformas digitales como en YouTube en donde ya tiene más de 5 millones 700 mil visualizaciones, 520 mil likes y 31 mil comentarios en los que sus fans no dejan de halagarla por su talento, la canción y lo linda que se ve en el videoclip.
Ahora bien, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 64 millones de seguidores, La Nena de Medellín reveló que esta canción no sólo es especial por lo que significa espiritualmente para ella y su familia, sino porque se trata de la primera canción que fue producida en su propio sello discográfico llamado ‘Bichota Records’.
¿Cuándo anunció Karol G que tendría su propio sello discográfico?
Y es que debemos recordar que fue hace poco más de un mes que Karol anunció que dejaba a su sello actual, Universal Music Latin, para empezar a producir su música, pero con un acuerdo con una de las discográficas más importantes de Estados Unidos, Interscope Récords, la cual trabaja con artistas como Selena Gomez.
Así pues, S91 es el primer resultado de esta gran alianza en la que Karol G ya no figura solamente como artista, sino que también gana dinero como dueña de la disquera que produce sus canciones.
Más detalles sobre S91, el último lanzamiento de Karol G
Lo que más quiere destacar Karol G en esta canción es el éxito que está teniendo a nivel global, pues la letra nos recuerda la gran acogida que tiene en muchos países, así como el hecho de que todas sus canciones, sin importar el género, llegan a tener un gran alcance.