El cantante del género vallenato, Pipe Peláez, había anunciado en sus redes sociales que este viernes 12 de mayo lanzaría su nueva canción ‘Pregúntale por quién llora’. El venezolano con nacionalidad colombiana presentó su álbum ‘Un sueño llamado ranchera’, un trabajo discográfico que genera mucha expectativa entre sus seguidores, debido a que se trata de su primera incursión en otro estilo distinto al habitual.
Pipe Peláez hace un homenaje a su padre y colabora con Jessi Uribe
El hombre de 47 años se lanza al ruedo con nuevos ritmos musicales y ahora la ranchera hace parte de su repertorio, género en el que colaborará con uno de los principales exponentes del país, el bumangués Jessi Uribe.
‘Pregúntale quién llora’ es el nuevo sencillo que promete atraer el gusto de los amantes de la música ranchera. Recordemos que, Pipe Peláez creció en un hogar en el que se escuchaban rancheras durante gran parte del día. Este es una especie de homenaje que el hombre nacido en Maracaibo desea hacerles a las rancheras, las cuales tiene en su cabeza y en su corazón.
Por otra parte, Jessi Uribe también tiene una conexión bastante fuerte con este género musical. Aprendió a cantar serenatas junto a su padre. Él ha popularizado dos canciones llamadas ‘Ok’ y ‘Dulce pecado’, temas que han alcanzado el número 1 de las listas musicales no solo en Colombia sino en Ecuador y México.
Pipe Peláez lanzó su nueva canción ‘Pregúntale por quién llora’
Felipe Peláez adelantó como campaña de expectativa que ‘Un sueño llamado ranchera’, sería la materialización de sus sueños e. incursionar de la mano de un gran exponente para el género, como lo es Jessi Uribe, es la muestra de que desea dar grandes sorpresas en esta nueva aventura.
El tema fue escrito por Pipe Peláez, junior Rodas, Juan Camilo Álvarez y David Monsalve y a nivel musical, presenta una letra impactante y relata aspectos de amor y desamor.
Pipe Peláez, quien es esposo de Laura Henao y tiene 4 hijos, ya ha incursionado en géneros como el reguetón, pop latino y tropical.
El trabajo discográfico es un homenaje también al padre de Pipe Peláez, a quien le guarda mucho cariño, pues era la persona que se encargaba de levantar a toda su familia con rancheras famosas.