Jonathan y Gabo, Pasabordo, ha estrenado ‘Una vida contigo’, canción que se ha convertido en el himno del amor. Más detalles aquí.
No dejes de ver: ¿Por qué es más fácil escribirle al desamor? Pasabordo y su canción 'Borracho'
El amor continúa siendo la fuente de inspiración de Pasabordo, en esta ocasión Jonathan y Gabo se detiene en sus canciones dedicadas al despecho para darle paso a una canción que sin pensarlo cobró vida cuando los artistas tocaban en bodas y que se ha ido convirtiendo en un himno al amor. Así pues,
'Una Vida Contigo' se convierte en un tema romántico enmarcado en la propuesta popular con la que el dúo ha marcado tendencia con sus últimos lanzamientos.
Nuestros fans nos venían pidiendo una canción con esta temática. A donde íbamos nos decían que querían pedirles matrimonio a sus parejas con nuestras canciones. Al ser recurrente la petición y en el momento que alguien aprovechara un concierto nuestro para pedir la mano a su pareja, surgió el tema cuando empezamos a improvisar cantando el coro: yo quiero que te cases conmigo, conmigo"
La canción que se empezó a filtrar en sus shows, fue compuesta en Medellín, la tierra de estos artistas y los ha llevado a celebrar la unión de parejas en Cartagena, Bogotá, Eje Cafetero, Cali, Medellín, Punta Cana y Cancún.
Con esta nueva apuesta, Jhonatan y Gabo esperan que el tema continué teniendo buena acogida y que 'Una Vida Contigo' se convierta en uno de los temas más especiales para dar el sí acepto.
Una evolución de los artistas
La narrativa de la canción le permitió a Pasabordo que el video recreara una boda en donde el novio le lleva de sorpresa a la agrupación para que 'Una Vida Contigo' se convierta en la banda sonora de su unión que seguro se volverá tendencia desde ahora y en cada una de esas fiestas.
El videoclip de 'Una Vida Contigo' fue rodado en el Hotel Rancho Boutique en Llano Grande, permitiéndoles utilizar ambientes reales a los que normalmente se utilizan en una boda para darle ese realismo y esa conexión para sus fieles fans.
El video fue dirigido por "La mona de las fotos" y Jonathan Quintero, mientras que la producción fue realizada por Juan Camilo Chica y Natalia Mejía.