La cantante Natti Natasha sorprendió a sus millones de fanáticos al estrenar el videoclip de su tema ‘No Pare’, el cual comenzó a promocionar luego de que supuestamente le filtraran una comprometedora foto que le había enviado a un hombre, cuya identidad se desconoce, provocando que la tildarán de “infiel”.
Recordemos que, la dominicana sostiene una relación con el productor Raphy Pina, quien se encuentra hace pocos más de un año en prisión luego de que recibiera una sentencia de tres años de cárcel por porte ilegal de armas.
¿Natti Natasha usó filtración de comprometedora foto para marketing?
Si bien la artista no se pronunció al respecto, detalló que no la iban a chantajear con una instantánea y al contrario la usó para promocionar su nuevo tema, por lo que, muchos internautas han especulado que quizás no se filtró y simplemente fue estrategia de marketing para vender el tema musical.
Otros han destacado que la artista se habría aprovechado de la situación para desvirtuar las especulaciones y que se enfoquen en su música.
Natti Natasha estrenó videoclip de ‘No Pare’
En la video musical, la artista se mostró en diferentes espacios con distintos outftis de playa presumiendo sus movimientos de cadera y sus curvas, con las que puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores.
En la canción le canta a un hombre asegurándole que no puede olvidar todo lo que hacían y cómo se divertían.
Tras su revelación logró varios comentarios de sus seguidores que opinaron al respecto tras la controversia que se provocó.
“Qué ridículo que ya solo por promoción de canciones hagan polémicas", "a nadie van a engañar, esa foto no es de portada de un disco no", "diivna", "cuánto marketing", "no sé qué pensar", le escribieron.
Por ahora, la artista continúa promocionando dicho tema musical y trabajando en más música y en sus respectivos emprendimientos como su champagne y su restaurante.
Además de seguir disfrutando de su maternidad con su hija Vida Isabelle, de quien ha dicho que ha sido el mejor regalo que Dios le ha dado después de que fuera difícil haber quedado en embarazo.