En 1980, el poblado de Castle Donington en Leicestershire, Inglaterra recibió la primera edición de Monsters of Rock, un festival dedicado al hard rock y al heavy metal que durante décadas ha juntado a los más grandes de todos los tiempos en una misma tarima: Judas Priest, AC/DC, Whitesnake, Dio, Ozzy Osbourne, Bon Jovi, Metallica, Mötorhead, Iron Maiden, Guns N’ Roses y muchos más. Alemania, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Suecia, Argentina, Dinamarca y otros países han recibido esta inmensa marca del rock en vivo.
No dejes de ver: Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios durante el 2023
El 15 de abril Bogotá recibirá la primera edición de Monsters of Rock en Colombia. Dios nos ha dado el rock para celebrar y con sus monstruos huracanados celebraremos un concierto para los libros de la historia.
Monsters of Rock se ha incrustado en la cultura popular desde su inauguración hace más de cuatro décadas.
Una edición en Moscú que se convirtió en uno de los hitos sociales definitivos del rock, cubrimientos legendarios de MTV, un recordado episodio de Beavis and Butt-Head y un crucero que lleva diez años llevando leyendas hard rock hacia altamar.
El próximo año Colombia recibirá a los monstruos del rock en un despliegue monumental de himnos imperecederos en este llamado infranqueable a la familia roquera. Un nuevo espacio para mantener vivo y demostrar el poder, la fidelidad y el compromiso del público roquero en el país. Pronto conoceremos los nombres de estos titanes del Siglo XX.